fbpx

Fortnite da el pistoletazo de salida a su evento de Halloween

Fortnite es un videojuego absolutamente impredecible. Lo mismo te sacan un cohete que destruye una parte del mapa, que abren grietas en el cielo para trasladar objetos del videojuego al mundo real y viceversa. La principal gracia que tiene este Battle Royale es su capacidad para ir adaptándose a lo que piden sus fans -bueno, vale, el sistema de matchmaking sigue lleno de bugs pero qué le vamos a hacer, es forfri-.

Halloween está a la vuelta de la esquina. Al igual que el año pasado, se preveía un evento con motivo de esta fecha tan especial. ¿Qué mejor momento hay para sacar skins y que la gente se deje el dinerito? Pues, efectivamente, así ha sido. Fortnite ha lanzado ya su evento llamado ‘Fortnitemares’. Preparad las ballestas, se acercan oleadas de criaturas.

Esta gente ha perdido los papeles

Fortnite lo ha vuelto a hacer. Si bien el rollo evento del cubo y demás ha estado muy bien, lo que se viene ahora con ‘Fortnitemares’ es brutal. Para introducir a los seguidores en la mecánica del nuevo modo, aparece una cinemática a medio camino entre una peli de terror y una comedia. Muy del rollo de Fortnite, desde luego:

Unos días antes, desde el Twitter de Fortnite -y en el propio videojuego- habían comenzado a aparecer algunos detalles en forma de imágenes de lo que podía ocurrir. Incluso introdujeron algún poema para darle un toque especial:

Las lápidas tiemblan,
Mantén tu dedo fijo.
El círculo se cerrará
Mejor que estés listo.

‘Fortnitemares’ durará una semana

El evento, que durará hasta el propio día de Halloween, contará con recompensas como un ala delta, una estela, y un garabatoNot bad. Para conseguir los premios, será necesario finalizar una serie de misiones relacionadas con aplastar a los nuevos enemigos neutrales que han aparecido a lo largo del mapa. Vais a flipar con los bichos, for real.

Esta serie de criaturas, que vienen de la explosión que se produce en un momento del vídeo introductorio, ofrecerán loot e, incluso, recargarán el escudo a base de golpearles. Si tenéis suerte y pilláis la ballesta y el revólver, dos armas revividas para este juego, contaréis con un daño extra a esta clase de malvados.

Ya sabéis lo que toca. Es la hora de llamar a la squad. Eso sí, llevad cuidado, porque los servidores están saturados y puede que os veáis en la obligación de pisar la calle. Sí, la fría y lúgubre calle. Buena suerte.

P.D. No os fiéis de Elon Musk.


Hace algún que otro mes, BlocBoy JB ejercía de portavoz para aquellos artistas cuyos movimientos o bailes han sido copiados por Fortnite

1 1540477170 1519776000
Compartir
Tweet