Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Kiki» cuenta cómo supo que Drake la mencionaba en ‘In My Feelings’

Por Clara Caamaño / 25/10/2018
«Kiki» cuenta cómo supo que Drake la mencionaba en ‘In My Feelings’

Si hace unos meses hablábamos sobre quién sería la misteriosa «Keke» -o «Kiki»- a la que le cantaba Drake en ‘In My Feelings’, ahora la susodicha ha hablado. K’yanna Barber ha concedido una entrevista para Power 106 fm, donde explicó lo que sintió cuando escuchó por primera vez la canción. Obviamente, también hizo promoción de su propia música, ya que ella también se dedica a esto aunque Drizzy no nos lo contara en su tema.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el mes de junio Drake sacó su quinto álbum de estudio, ‘Scorpion’, y empezaron a surgir teorías alrededor de sus letras. Una exhaustiva labor de investigación por parte de los fans consiguió dar con la famosa Keke del single -aunque circulaban muchas teorías el respecto, así que algunos dieron con ella, otros solo dieron dolores de cabeza a otras mujeres que podrían haber sido Keke/Kiki-.

A pesar de que se barajaron distintas posibilidades, oficialmente sabemos que la afortunada a la que Drizzy le declara su amor en el tema es K’yanna. Ella misma lo ha admitido en el programa de radio.

Esta chica de 24 años estuvo saliendo en secreto con el 6 God, supuestamente, durante el año pasado. Se conocieron gracias a Kamaiyah y surgió la chispa. Meses después escuchó la canción en su casa y su familia se emocionó, tanto o más que ella, al descubrir que Drake le había dedicado una canción. Además de que no es una cualquiera, ya que ha sido todo un éxito al rededor del globo terráqueo.

La madre de K’yanna alucinó al escuchar la iniciales de su hija en ‘In My Feelings’

En la entrevista no se anda con rodeos y demuestra que es de carne y hueso al explicar su reacción. Lo cierto es que cualquier ser humano sentiría lo mismo si alguien como Drake le escribe una canción y hace que su nombre suene por todo el mundo.

Yo misma me sorprendí cuando lo escuché. Estaba sentada en la sala de estar con mi hijo, mi hermano y mi madre. Solo estábamos escuchando el álbum como todos los demás. Ya sabes, es Drake. Cuando él lanza música, tú la escuchas. Sin querer llegué a ‘In My Feelings’ y escuchamos a KeKe y mi hijo preguntó «mamá, ¿acaba de decir tu nombre?». Aunque pensé en que hay muchxs ‘Keke’ por todo el mundo, pero cuando escuché KB, mi madre se volvió loca porque son mis iniciales de verdad.

Sobre el minuto 1:30 del vídeo puedes escuchar esta divertida anécdota que K’yanna cuenta y que nos hace sentirnos identificadxs. Bueno, eso sería si el de ‘Nice For What’ se acordara de nosotrxs para un temazo.


En otro orden de cosas, escucha aquí ‘Money’, el nuevo single de Cardi B.