fbpx

Fortnite y NFL colaboran en una nueva línea de skins

Vamos a hablar con total sinceridad: lo de los zombies era una real mierda. El modo ‘Pesadilla antes de la Tempestad’ que introdujo Fortnite como una antesala para la destrucción del cubo acabó en un auténtico desastre. Tiempos de espera brutales, continuos lags y, por supuesto, la maldita rabia que daba que te matasen los bicharracos esos al final de una partida.

Epic Games, conocida por su asombrosa capacidad para escuchar a los fansy aprender de sus errores -por lo menos desde la creación de Fortnite- ha querido enmendar esta situación anunciando un nuevo evento maravilloso. En esta ocasión, el famoso Battle Royale ha querido colaborar con la NFL para presentar una serie de outfits oficiales que, de seguro, van a hacer las delicias de sus seguidores.

Toda una gama de aspectos por el precio de uno

Para aquellos que le damos al Fortnite desde sus inicios, lo de las skins deportivas no es nada nuevo. Sí lo es el carácter oficial de las mismas, algo que no había ocurrido hasta ahora. Primero lanzaron una serie de outfits relacionados con el basket, en los que podías ponerle el dorsal que te apeteciese. Lo mismo ocurrió con el fútbol cuando tuvo lugar el mundial de Rusia de este presente año. En esta ocasión, podías elegir el estilo de cualquiera de los países participantes en el evento aunque, en muchas ocasiones, la equipación se parecía más bien poco.

A la tercera va la vencida. Esta vez, el conocido videojuego ha querido ir un paso más allá y colaborar de manera directa con la Liga de Fútbol Americano. Esto, probablemente, garantice un acabado mucho más parecido al de los conjuntos que militan en dicha competición. Previamente, Fortnite también hizo una pequeña colaboración con Marvel para lanzar un MTL -Modo de Tiempo Limitado- en el que se podía encarnar la figura de Thanos.

De momento, solo se conoce el vídeo introductorio que han lanzado. Eso y que las skins estarán disponibles en la tienda a partir del día 9 de noviembre. Al parecer, comprando una desbloquearás todos los estilos. Eso significa que no tienes que comprar el aspecto de cada equipo por separado. Eso también quiere decir que va a ser la hostia.

¿Habéis ahorrado bastante? Si estáis en niveles avanzados del Pase de Batalla, no tendréis problemas para poder adquirirlas. Si no habéis caído antes en las garras de la compra compulsiva de aspectos, claro. Maldito seas, Fortnite.


Hace unos días, Ninja anunciaba que preparará un streaming el día de Nochevieja en Times Square.

1 1541504369 1519776000
Compartir
Tweet