Frank Ocean lo tiene crudo para lanzar ‘Blonde’ en formato físico

Meses después de su lanzamiento, ‘Blonde’ sigue dando mucho de qué hablar. Y  aunque la recepción del álbum no podría haber sido mejor, últimamente no son todo buenas noticias para Frank Ocean.

La última novedad es que el ex de Odd Future está teniendo muchísimas dificultades con los sellos discográficos para realizar el lanzamiento en formato físico de ‘Blonde’. El álbum fue lanzado de forma independiente a través de los servicios de streaming y Ocean, que tenía previsto lanzarlo en físico una semana después del lanzamiento online, ahora se encuentra con que ningún sello está dispuesto a llevar a cabo la distribución a las tiendas. Mark Gillespie, el mánager del artista, ha sido rechazado por cada uno de los sellos a los que se ha dirigido, ya que ninguno quería “los derechos para la distribución de todas las plataformas tanto físicas como online alrededor del mundo”.

A pesar del irrefutable éxito del álbum, que fue aclamado por la crítica y llegó al número 1 de la Billboard 200, las discográficas argumentan que llevar a cabo un lanzamiento en físico sería “mandar una mala señal a otros artistas”. Y la cosa no queda ahí, ya que según el portal HITS Daily Double, los grandes sellos están poniendo el caso de Frank Ocean como ejemplo de por qué los artistas siguen necesitando a las discográficas. Después de ver todos los problemas que está teniendo Frank Ocean, más de uno se lo pensará dos veces antes de sacar su álbum de manera independiente.

Compartir
Tweet
Comentarios