Frank Ocean apunta a lo más alto con su álbum ‘Blonde’

No se han cumplido cuatro días desde que Frank Ocean ponía a la venta para sorpresa de todos su álbum ‘Blonde‘. Desde entonces -incluso desde antes, con la publicación de ‘Endless‘- el mercado musical se ha volcado por completo con el cantante. Tras más de tres años, parece ser que ha merecido la pena esperar para poder disfrutar de la música del artista nacido en California.

Dos días después de la publicación de ‘Blonde’, las cifras ya auguran un gran éxito, y sitúan al disco en el número uno para la primera semana de ventas. Los primeros números obtenidos no hacen más que sorprender, pues se espera que hasta 225.000 – 250.000 copias del álbum sean vendidas en los primeros siete días.

Channel Orange‘, el álbum debut de Frank Ocean lanzado en 2012, cerraba su primera semana con 131,000 copias vendidas. El próximo 28 de agosto conoceremos si ‘Blonde’ se estrena en las listas debutando en el número uno. Desde luego, sobran motivos para pensar que así sera. ¡Frank Ocean está en boca de todos!

1471951273 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La mujer de Usain Bolt le va a poner a correr más que las olimpiadas
Anterior → Kid Ink ya desvela los primeros secretos de 'Rocketshipshawty 2'