Frank Ocean quiere que retiren su voz de ‘AstroWorld’ de Travis Scott

‘AstroWorld’ cultivó a todos los fans alrededor del mundo de Travis Scott, pero los cambios de última hora que se hicieron en el tema ‘Carousel’ no gustaron nada a su principal colaborador Frank Ocean. Al parecer, el grado de edición en auto-tune que tiene la versión final es mayor de lo que acordaron los dos artistas en el momento de grabar las vocales, y Ocean no se enteró de estos cambios hasta el día del lanzamiento del disco.

¿Frank Ocean ya no quiere su voz en ‘AstroWorld’?

Como te comentábamos, a Frank no le gustaron las ediciones hechas a su aportación a ‘AstroWorld’, e información de TMZ apunta que el rapero mandó una carta de cese y desista a Travis. Los motivos de esta carta no fueron revelados en un principio, aunque parecía que era lo ocurrido con ‘Carousel’ la causa, y la misma fuente señalaba que todo el lío podría finalizarse si se borraba la voz de Ocean del álbum.

No obstante, parece ser que nada de esto era cierto, porque el propio Frank Ocean usó su cuenta de Tumblr para lanzar un pequeño mensaje al respecto. Así se expresó el de ‘Provider’:

Pienso que la canción suena bien. La hice como en 20 minutos y suena de la manera en la que Travis quería que sonase para su tema. Fue algo que aprobé antes de que se estrenara, así que la carta de cese y desista no era sobre 🔊sino sobre 🏳️‍🌈. Yo y Travis lo resolvimos entre nosotros hace semanas.

La paz aparentemente está firmada entre ambos artistas y, pensando en futuros trabajos juntos entre ellos, puede que sea la mejor noticia que nos podía llegar. ¿Les volveremos a ver colaborando en otra canción pronto? No pierdas The Medizine de vista, porque si llega a ocurrir seremos los primeros en contártelo.


No te lo pierdas: Lil Wayne anuncia que ‘Tha Carter V’ saldrá este otoño.

1 1537004594 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jerrika Karlae dice que Young Thug se encuentra libre
Anterior → Eminem y Joyner Lucas sacan su lado más humorístico en 'Lucky You'