French Montana y City Girls quieren hacernos perrear con su ‘Wiggle It’

City Girls es uno de los grupos que en tan solo 2 años se se ha ganado fama mundial. Poco a poco han ido sacado un montón de éxitos que han llamado la atención de otros artistas del panorama, entre ellos, Cardi B o French Montana.

Este último ha querido reclutar a Yung Miami y a JT para sacar su canción del verano. ‘Wiggle It’, igual que todo lo que hacen estas chicas, es un tema que hará que bailes sin parar todo el rato.

Ver esta publicación en Instagram

“Wiggle It” 🤸🏽‍♀️ is OUT NOW! @frenchmontana x @citygirls City Girl summer ! ❤️🔥 #FREEJT

Una publicación compartida de PERIOD (@citygirls) el

‘Wiggle It’ está fuera ahora! @frenchmontana x @citygirls Verano de City Girls! #FreeJT

Bueno, por desgracia solo Yung Miami ha participado en la canción, ya que su compañera está en la cárcel todavía. También a modo de curiosidad, debes saber que Miami está embarazada, pero ni eso la para apara seguir perreando hasta abajo.

French Montana está a punto de sacar un disco

La inspiración para la base de la canción la han sacado de una canción de Pitbull. Es más, han cogido prestado el ritmo de su ‘Hotel Room Service’ para marcar la diferencia en ‘Wiggle It’. Lo que ha conseguido que ni nosotros, ni todas las bailarinas que salen en el videoclip podemos parar de movernos.

El propósito de este trabajo está claro: alzarse con el título de la canción del verano. El tema está predestinado a sonar en todas las fiestas que se organicen en los próximos meses, pero puede que no sea lo único que escuchemos de Montana durante este tiempo.

Como él mismo ha anunciado, «en agosto dejará caer su próximo disco». Aunque todavía no tiene nombre este álbum, podemos adelantar que seguramente estará lleno de éxitos porque lo más probable es que  incluya temas como ‘No Stylist’, su colaboración con Drake.

Además de tener también este ‘Wiggle It’ que puedes escuchar ahora mismo.


Future y Meek Mill también forman un equipo de escándalo en ‘100 Shooters’

1 1563035074 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X recluta a Young Thug para el remix de 'Old Town Road'
Anterior → Future y Meek Mill forman un equipo de escándalo en '100 Shooters'