Max B y French Montana vuelven a la carga con «Don’t Push Me»

Es oficial: el dúo formado entre French Montana y Max B está de vuelta. Después de un tiempo sin hacer nada juntos, los dos raperos no han podido resistirse a sacar una nueva canción juntos. Por lo que se sabe, «Don’t Push Me» es solo el comienzo de algo muy grande que está a punto de llegar.

Esta canción demuestra que el regreso de Max B al panorama musical es una realidad. Después de 8 años, hace unos días sacó ‘Hold On’ también junto a Montana, un tema con el estilo tan personal de los dos artistas y que nos hizo presagiar que después vendrían muchos más temas. Esta nueva colaboración es la confirmación.

Ver esta publicación en Instagram

Owww … anotha wavy one “Don’t Push Me” w/ my brotha @frenchmontana & produced by @paulcmusic 🌊 #EMG #phaseonenetwork #cokewave3

Una publicación compartida de Max B (@maxb140) el

«Don’t Push Me’ con mi hermano @frenchmontana y producido por @paulcmusic.

‘Coke Wave 4’ llegará en dos semanas

Bueno, en realidad la confirmación llegó de la mano de French Montana y su perfil de Instagram, donde anunció que en dos semanas tendremos ‘Coke Wave 4’, o lo que es lo mismo, una nueva entrega de su saga de álbumes conjuntos.

Ver esta publicación en Instagram

COKE WAVE PART 4 @maxb140 2 weeks let’s 🥄feed the streets 🐚🌊OWWW 🎬

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

La segunda parte de ‘Coke Wave’ llegará en dos semanas. Alimenta las calles.

Estas dos primeras canciones que hemos podido escuchar del nuevo proyecto son como una máquina del tiempo. Su rollo retro nos traslada a otra época, justo lo que quería Max B para sus últimos temas. Seguro que en cuanto le des al play a continuación, entiendes lo que estamos diciendo.

No esperes más y disfruta ya de «Don’t Push Me».


Las Off-White que sorteamos son también muy buenas, por eso te animamos a que participes y te lleves un par por la cara.

1 1559304056 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C.Tangana, Beauty Pikete y Dirty Suc revientan el panorama con 'Voy Solo'
Anterior → Deva y Reclycled J sorprenden con 'Cupido', su nueva colaboración