Diamantes de todo tipo en ‘Crushed Up’, el nuevo vídeo de Future

Uf, ¿no os da la sensación de que Future está preparando algo impresionante de cara a 2019? Es como si nos hubiera oído decir que su 2018, para lo que estamos acostumbrados por su parte, ha sido bastante flojo en materia musical.

Future ha borrado todas sus publicaciones de Instagram. Ni las cenizas quedan. Ahora, en su perfil solo hay una imagen suya felicitando el año nuevo, y la siguiente es un pequeño teaser anunciando el lanzamiento del videoclip de ‘Crushed Up’, del cual vamos a hablar hoy -la casualidad-. ¿Acaso os hace falta más?

Se viene un año movidito para Future

View this post on Instagram

#CrushedUp

A post shared by Future Hendrix (@future) on

‘Crushed up’, además de alcanzar desde el momento de su publicación la categoría de banger, puede representar el comienzo de un nuevo álbumwho knows-. La temática del track sigue un poco ese clásico fetiche que tiene Future con los diamantes y la joyería en general. Diamonds in the face crushed up. Repítelo 30 veces y ya tienes hit.

Si el otro día destacábamos el lado slow de Future y su elegancia a la hora de desenvolverse en un beat lento cuando lanzó el single de ‘NASA’ con French Montana, hoy es el momento ideal para hacer un poco de contraste con una versión más rápida, pero igualmente efectiva. Con tanta experiencia a sus espaldas, ¿alguien duda todavía de su versatilidad?

Por el momento, deberíamos esperar un poco para empaparnos en hype con el año de Future. Bueno, vale, ya es tarde, que le den. Tal y como ha empezado el año, ¿cómo no vamos a enloquecer pensando en los nuevos proyectos de Hendrix?


Otro que ha tenido un año difícil y está empezando a remontar de cara a 2019 es Lil Xan, que ha presentado el videoclip de ‘Watch Me Fall’. Eso sí, no se le ve muy animado tampoco.

1 1546621257 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La madre de Aaliyah niega que su hija tuviera sexo con R. Kelly
Anterior → Estos son los artistas que tienes que seguir en 2019