Lil Xan vuelve dolido en el vídeo de ‘Watch Me Fall’

En los últimos meses se ha hablado mucho, mucho de Lil Xan. Entre otras cosas, ha tenido problemas bastante graves en relación a su abusivo consumo de drogas. Tal es así, que el artista de 22 años se vio obligado a registrarse en rehabilitación hasta en dos ocasiones en cuestión de un mes. Ahora regresa con un nuevo videoclip bajo el brazo: ‘Watch Me Fall’.

Lil Xan ya está recuperado, o en proceso…

Ha sido un 2018 horrible. Lil Xan también tuvo que sufrir la pérdida de un ídolo y amigo, Mac Miller. Esto también llevó a replantearse su uso de las drogas. En lo música, tampoco le fue muy bien, y le llovieron las críticas enormemente por la -aparente- pésima calidad del material que estaba sacando a la luz.

Todo se entiende mejor cuando conocemos que Diego ha pasado las últimas semanas en rehabilitación, intentando dejar a un lado su adicción a algunos opiáceos. Ahora es momento de quitarse esa carga de encima, de demostrar que no sólo tuvo un par de éxitos consecutivos, sino que quiere seguir en la lucha dentro de la escena, y así llega ‘Watch Me Fall’.

Una vez más, Xan le canta al amor. Hace sonar su corazón roto al dedicarle unas palabras a esa chica que le habría abandonado, y dejado a un lado. Ya parecíamos habernos olvidado, pero quizás Diego está atravesando ahora una mala racha también debido a su ruptura con Noah Cyrus. En el momento, ella parecía ser la que peor parada salió, ahora las tornas podrían haber girado.

Sea de la forma que sea, esperamos que este 2019 sea un mejor año para él, y que realmente se centre en su música -alejado de problemas- y demuestre así que aún guarda calidad suficiente para sorprender. ¿Nos dará el tiempo la razón?


2 Chainz también está de vuelta con ‘Hot Wings’.

1 1546558951 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Es posible una colaboración Rich The Kid x Britney Spears?
Anterior → Échale un ojo a la versión de 'Te Boté' de Anuel AA