Future y Lil Keed traen el sonido de Atlanta en ‘Undefeated’

Future está completamente loco de la cabeza. En serio, por favor, que alguien lo pare porque, a este paso, va a romper todos los registros posibles de lanzamientos musicales en un año. Primero que si ‘The Wizrd’ y luego, por si fuera poco, ‘Save Me’. ¿Y mientras tanto? Pues single por aquí, single por allá.

Precisamente en esta etapa se encuentra ahora mismo el señor Hendrix. Sus últimas semanas han sido un vaivén de colaboraciones. Inició su actividad post EP uniendo fuerzas con Lil Baby por primera vez en ‘Out the Mud’. Poco después fue el turno de ‘100 Shooters’ en compañía de Meek Mill. Ahora, no contento con ello, el de Atlanta ha querido dejar su sello con otro joven de la escena como es Lil Keed en ‘Undefeated’.

Juventud y experiencia encarnadas en Lil Keed y Future

Parece que la etapa del Future relajadito e incluso con tintes de sadboy que veíamos en su último EP ha llegado a su fin o, al menos, puesta en pausa. Como podréis comprobar después de darle una escucha a ‘Undefeated’, estamos ante una canción que bebe del mismo estilo que le ha llevado a preparar sus últimas features.

View this post on Instagram

Kill da opps Fuck Dey sisters.

A post shared by Future Hendrix (@future) on

Y, ¿qué hace Future cuando se pasa al rollo agresivo? Pues más de lo mismo. Ya sabéis de sobra que, a lo largo de su carrera, los mayores fetiches de Hendrix siempre han sido las joyas, los diamantes, y las joyas hechas de diamantes. A estas alturas, está claro que no va a cambiar.

En este caso, Keed se encarga de complementar al legendario artista con su particular estilo. Pese a contar con una juventud superlativa -tan solo tiene 21 años-, el también nacido en Atlanta no tiene ningún tipo de problema a la hora de seguir el ritmo de Future.

¿Tenéis ganas de darle una escucha a ‘Undefeated’? No se hable más, aquí debajo os dejamos un enlace fresco.


Smooky MarGielaa tiene muchas ganas de demostrar lo que vale. Prueba de ello es ‘The Judge’, su último videoclip.

1 1563916754 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Entérate aquí de todos los detalles de las nuevas Air Jordan 4 "Mushroom"
Anterior → ¿Qué esperar de la serie sobre la historia de los Wu-Tang Clan?