Future y PARTYNEXTDOOR estrenan el single colaborativo ‘No Shame’

El fin de semana se acerca y con él la buena música. Uno de los estrenos más sonados de las últimas horas ha sido el de ‘No Shame’, el single colaborativo que se acaban de marcar dos pesos pesados de la industria como son Future PARTYNEXTDOOR. Si eres seguidor de alguno de los dos artistas -o mejor, de ambos-, ha llegado el momento de que hagas hueco en tu playlist

‘No Shame’ también representa, a su vez, el primer single de la banda sonora de ‘SuperFly’, la nueva película del reputado Director X, que verá la luz el 15 de junio en Estados Unidos. La película se trata, como claramente se puede intuir por el título, de un remake del clásico filme ‘Super Fly’ de 1972.

Volviendo a los artífices del single, cabe destacar que Future se encarga no sólo de toda la banda sonora de la película; también de parte de su producción, en la que también participan otros nombres como Big Boi, Michael Kenneth Williams y Zaytoven, entre otros.

No cabe duda de que ‘SuperFly’ tiene todos los ingredientes como para dar la talla y consolidarse como un remake de lo más aceptable. A su vez, todo apunta a que la banda sonora no será precisamente su punto débil… A continuación puedes escuchar ‘No Shame’ en streaming a través de YouTube:


Y si te interesa Future, será mejor que no te pierdas nuestro último reportaje sobre su figura y estilos musicales. ¡Haz click aquí para echarle un buen vistazo!

1 1525366707 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las prendas falsas de Supreme son las más buscadas en el mercado
Anterior → Playboi Carti y Travis Scott sorprenden con una colaboración llamada 'Love Hurts'