fbpx

¡Tenemos al ganador de nuestro sorteo Gucci x The Medizine!

Sabéis que en The Medizine nos encanta el streetwear, pero también tendríais que saber a estas alturas que nos encanta más aún regalaros a vosotros algunas de nuestras prendas favoritas a través de diferentes sorteos.

En los últimos meses os hemos dado la oportunidad de conseguir, así, por la fucking face, unas Yeezy Boost 350 y unas Air Jordan 3 Retro OG; también nos unimos a Lovely Disgraze para regalaros algunas de sus prendas más potentes.

Llegados a la temporada más calurosa del año, nos preguntamos: ¿qué podemos ofrecerle a nuestros lectores para que sean los más trendy de toda su squad cuando vayan a la playa o piscina? EAZY: una toalla exclusiva de The Medizine y unas Gucci flip-flops.

gucci the medizine - ¡Tenemos al ganador de nuestro sorteo Gucci x The Medizine!

Ojalá te pongas así de happy si te ha tocado a ti

Tenías varias oportunidades de participar durante todo el mes de julio, y ahora llega el momento de la verdad: ¿quién ha sido nuestro afortunado ganador -o ganadora- esta vez?

(Redoble de tambores, por favor…)

¡Felicidades a @ogcloee (via IG)!

Y si no te ha tocado, venga, no te pongas triste. Vamos a seguir sorteando un montón de cosas alucinantes los próximos meses, así que lo mejor será que te mantengas conectado a The Medizine si no quieres perderte ni una. ¿Quién mejor que nosotros para mantenerte informadx de la mejor música y vestidx con la ropa más cool? Nadie, lo sabes.

1 1533140317 1519776000
Compartir
Tweet