GASHI presume de buena forma con Soulja Boy en ‘My Year (RMX)’

Hace dos meses, GASHI nos prometió que este 2019 iba a ser su año. No es que precisamente tuviésemos dudas de él, pero por si acaso se encargó de cerrar cualquier otra opción. Para ello arrancó publicando un corte llamado ‘My Year’ en el que contaba con G-Eazy.

Desde entonces le hemos visto muy activo, pero ahora es hora de seguir dándole bombo a su suerte con el remix del corte previamente mentado, y en el que participa Soulja Boy.

SOULJA!? SOULJA!!!???

Ver esta publicación en Instagram

NYC GASHI VIDEOS ARE BACK!

Una publicación compartida de GASHi (@gashi) el

En los primeros meses de este año también le hemos visto debutar videoclips como el de «That’s Mine», y viajar por diferentes ciudades como Las Vegas o Minneapolis. Pero no sólo eso, GASHI ha conseguido colarse en el show de Jimmy Fallon para degustarnos con su potencial en vivo.

Pero ahora era el momento de seguir calentando motores para proyectos más grandes, y por eso el cantante asentado en Brooklyn, y que hace unos meses que firmó con Roc Nation, se ha ido a juntar con Soulja Boy.

Se trata de un movimiento curioso cuanto menos porque nadie duda del talento del rapero cuando le apetece soltar barras duras, y además, al estar todos pendientes de él, el boom del remix será mayor.

Ver esta publicación en Instagram

No cap 🧢 no filter 🤷🏾‍♂️💎💧

Una publicación compartida de Soulja Boy (Drako) (@souljaboy) el

GASHI fue el protagonista de la entrevista más cruda que llevamos a cabo en 2017, y desde entonces no ha dejado de crecer.

Si quieres conocerle de forma más íntima, y saber todo lo que opina del panorama internacional, no dudes un momento y ponte a leerla aquí mismo.


Si quieres descubrir música para disfrutar de la primavera al completo, enchúfate nuestra última «Savage’s Sessions».

1 1554825451 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ysy A y Homer el Mero Mero revientan el boom clap en 'D.O.M.I.N.G.O.'
Anterior → NBA Youngboy sale culpable de su denuncia por posesión de drogas