Gucci Mane anuncia su colaboración con Gucci Cruise y ‘Woptober 2’

Gucci Mane y Gucci por fin han hecho oficial su alianza. A pesar de que el artista lleva utilizando el nombre de la marca desde el principio de su carrera, todavía nunca habían colaborado de forma seria.

Aunque ya nos olíamos algo porque Mane estuvo en primera fila en el desfile de Gucci de la colección primavera/verano 2020 que se celebró la semana pasada en Milán.

Además de que el director creativo Alessandro Michele y él han pasado mucho tiempo juntos últimamente. De ahí que hayan colaborado para una colaboración de Gucci Cruise muy influenciada por el estilo de los 70.

Pero el distintivo es la elegancia. En las primeras imágenes que se han filtrado de la campaña se puede ver a Gucci Mane recibiendo un masaje y vistiendo un chándal retro de flores, con unas grandes gafas también del mismo estilo.

Gucci Mane lanzará ‘Woptober 2’ el 17 de octubre

Sin embargo, esta no es la única novedad profesional que nos trae Mane, ya que precisamente esa imagen en la que está tumbado será la portada de su nuevo álbum.

 Preparándose para la fiesta. El artista cuyo nombre artístico rinde homenaje a la casa, #GucciMane @ laflare1017, protagoniza la campaña #ComeAsYouAre_RSVP para la colección # GucciCruise20, la imagen también es la portada de su nuevo álbum #Woptober2. Filmada por #HarmonyKorine, la nueva campaña está concebida por @alessandro_michele y la dirección de arte por @christophersimmonds. #AlessandroMichele

A pesar de que su ‘Delusions of Grandeur’ tiene 4 meses de vida, el disco ‘Woptober 2’ va a llegar en muy poco tiempo. Tan poco, que verá la luz el 17 de octubre.

Así que ahora solo nos queda esperar por la nueva colección de Cruise y por el álbum de Gucci Mane. Casi nada. ¿Seremos capaces de soportar la espera?


También ha salido a la luz el tráiler de «Everybody’s Everything», el documental de Lil Peep

1 1569952854 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La 4ª temporada de "Stranger Things" no se desarrollará en Hawkins
Anterior → Travis Scott anuncia fecha para su nueva bomba 'Highest in the Room'