Gucci Mane, Hoodrich Pablo Juan y Yung Mal te hacen saltar con ‘Yeah Yeah’

Hace poco tiempo que estos tres soltaron la bomba. Gucci Mane, Hoodrich Pablo Juan y Yung Mal unieron fuerzas para presentarnos un nuevo single que llevaba por nombre ‘Yeah Yeah’, y que logró dejarnos a todos saltando y con ganas de más. Para continuar rodando el lanzamiento, el trío ha vuelto a juntarse, esta vez ante las cámaras, para traernos el videoclip correspondiente al corte.

Cuando hablamos de los Glacier Boyz, y de que ocupan el top del hip hop internacional, ¡es por algo! Imaginad la potencia que guardan que han logrado poner Miami cubierta de nieve en pleno mes de junio. Eso sí, por mucho blanco y frío que podamos percibir en este ‘Yeah Yeah’, en la pieza dirigida por Spike Jordan no faltan ni las chicas en bikini, ni las prendas de firma ni los yates a los que nos tiene acostumbrado el rapero nacido en Alabama y con origen en Atlanta.

Glacier Boyz en pleno verano

Este single no es un corte más, al uso, sino que formará parte de una pieza que ya es esperada por muchos. Este ‘Yeah Yeah’ es el segundo adelanto del disco ‘1017 Eskimo Presents: Eskimo Boys Vol. 1’, para el que Gucci Mane ha decidido reunir a todos los artistas que lo están reventando dentro de su propio sello 1017 Eskimo Records.

Por si esto fuera poco, el mes pasado Gucci nos mostró ‘Solitaire’, junto a Lil Yachty y Migos, ¡este corte debería de estar incluido en ‘Glacier Boyz’, así que será mejor que estéis al tanto! Por ahora ve disfrutando de la superestrella junto a Hoodrich Pablo Juan y Yung Mal. ¿Hay ganitas ya de ver qué más sorpresas nos podremos encontrar dentro del proyecto?


Jay Rock está de vuelta con ‘Redemption’ un álbum muy madurado, que nos muestra cómo ha sido el crecimiento del artista de TDE.

1 1529153796 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Young Thug hablan nostálgicos de su tierra en 'Georgia'
Anterior → 2 Chainz se junta con Drake y Quavo para 'Bigger Than You'