Gucci Mane se sube al barco en el videoclip de ‘Off The Boat’

Ayeeeeee. Qué gusto da tener de vuelta a Gucci Mane. Este viernes lanzó finalmente, después de siglos y siglos de adelantos, ‘Evil Genius’, su flamante nuevo trabajo. Y, la verdad, se le ve muy relajado desde que se ha quitado ese peso de encima. Tanto es así que, junto al proyecto, Guwop se ha decidido a estrenar ‘Off The Boat’, el primer videoclip de la era post-Evil Genius. En lugar de escoger una de las múltiples colaboraciones del trabajo, Gucci ha preferido demostrar que también sabe desenvolverse de maravilla en solitario.

Gucci Mane: yates, mujeres, dinero

Vamos a ver. Lo bueno que tiene Gucci -y lo malo, quizá- es que puedes saber perfectamente de qué va a ir un videoclip suyo antes de verlo. ¿Qué le gusta a Gucci? El dinero y las chicas a partes iguales. Pues ya está, no hace falta ser una mente maestra para saber que el videoclip de ‘Off The Boat’ es precisamente una mezcla de todo eso. Ah bueno, joder, también hay que recalcar que el background del videoclip es un pedazo de yate, para hacer un poco de honor al título del hit.

View this post on Instagram

#EvilGenius out now link in bio #OffTheBoat video drops few hrs!! Brrr 🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

Por supuesto, los lyrics de ‘Off The Boat’ ejemplifican a la perfección, una vez más, el estilo de Guwop. Las joyas más caras, la mejor droga, las mejores bitches, ya sabéis cómo funciona. A estas alturas, Gucci no necesita ningun tipo de presentación.

Dono a la caridad
Soy un buen samaritano
Mi zorra no es americana
Esto no es ninguna parodia

De momento, desconocemos cualquier tipo de noticia acerca de próximos proyectos por su parte. Sí se ha especulado en diversas ocasiones con una futura referencia con Quavo y Lil Yachty. De momento, vamos a dejar a Gucci tranquilo, que bastante presión ha tenido el último año con ‘Evil Genius’.


Hace unos días, A. Chal presentó ‘EXOTIGAZ’, su nuevo trabajo. ¿Queréis ver lo que ha preparado? Pasad a echarle un ojo. 

1 1544386582 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los federales tienen pruebas que involucran a 6ix9ine en robos
Anterior → Una estampida en un concierto de Sfera Ebbasta deja 6 muertos y más de 100 heridos