Gucci Mane y Wiz Khalifa anuncian una mixtape conjunta

Si eres de esos que no se han quitado ‘Real Rich’ de la cabeza en los últimos días, tenemos buenas noticias para ti. Resulta que el tema de Gucci Mane y Wiz Khalifa está funcionando bastante bien, y es por eso que ambos se han juntado para grabar el videoclip correspondiente. La sorpresa ha saltado cuando después de grabarlo, ambos han anunciado a través de Instagram que iban a grabar una mixtape conjunta.

Y’all here for a Wiz x Gucci project 🔥🍦💨

Una publicación compartida de OUR GENERATION MUSIC 🔰 (@ourgenerationmusictv) el

Vamos a hacer una mixtape esta noche.

No sabemos si finalmente la grabaron esa misma noche, aunque no sería extraño. En lo que cualquier humano pestañea dos veces, Guwop te saca una mixtape, y Wiz tampoco es lento en ese aspecto. Por eso, no sorprendería a nadie que grabasen un LP en cuestión de horas y en unos días estuviera sonando en las calles. Además, esto de los proyectos conjuntos no es nada nuevo para ninguno de los dos. Gucci ha trabajado así con gente como Future o Waka Flocka Flame, mientras que el de ‘Black & Yellow’ tiene proyectos junto a Ty Dolla $ign y Juicy J, entre otros.

Pero tendremos que estar atentos, porque no es la primera vez que el de 1017 Brick Squad se aventura a decir que lanzará un álbum conjunto y luego termina por no llegar. Ya lo vimos en 2016 cuando dijo que iba a preparar un álbum con Drake, y lo único que ha quedado de aquello es el exitoso ‘Both’.

Por su parte, Wiz Khalifa tiene el próximo 13 de junio como fecha fijada para la salida de uno de sus proyectos más esperados, ‘Rolling Papers 2’. Esperemos que el de Pittsburgh no se entretenga demasiado con otros asuntos y pueda lanzarlo a tiempo.


Gucci Mane sabe lo que es estar mucho tiempo parado, por eso ahora no para. GuWop, Migos y Lil Yachty te traen ‘Solitaire’

1 1527165895 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid ha sido acusado de violencia doméstica
Anterior → Young Thug responde a quienes intentan ofenderle llamándole gay