Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid ha sido acusado de violencia doméstica

Por Jon García / 24/05/2018
Rich The Kid ha sido acusado de violencia doméstica

Si Rich The Kid estaba comenzando a ver el cielo un poco negro, que se prepare. El rapero lleva unos meses de lo más alocados, y es que lleva varios meses viendo naufragar su matrimonio. Tal es el punto que después de haberse separado de su mujer, Antonette Willis, esta ha decidido comenzar los trámites para divorciarse.

Antonette se ha decidido a hablar. La expareja del rapero ha confesado ahora a través de unos nuevos documentos que Rich The Kid se ha comportado en muchas ocasiones de una forma violenta con ella. La mujer ha descrito situaciones de violencia por parte del artista, acusado de agredirla y de obligarla a llevar a cabo algunos abortos. De hecho, Willis ha asegurado que la policía solía acudir con asiduidad a la residencia de ambos, para poner fin a algunas disputas, como se informa a través del tabloide TMZ .

También conocida como Lady Luscious, Willis ha asegurado que Rich The Kid le obligó a someterse a un total de 3 abortos, ya que el cantante no deseaba contar con esos hijos dentro de su «núcleo familiar». Pese a que decidió rellenar los papeles del divorcio el pasado mes de marzo, la mujer denunció por primera vez al autor de ‘The World Is Yours’ por violencia doméstica en el año 2016.

El de Rich Forever se defendió de esas acusaciones asegurando que aquellas palabras eran falsas, y que él nunca había pegado a una mujer, ni lo haría. Veremos cómo sale de esta situación el de Nueva York, que ya ha visto cómo su natrimonio llegaba a su fin de una manera muy tumultuosa. De ser ciertas las acusaciones, podía enfrentarse a algo más que un mero divorcio, así que le conviene que ninguna de las feas revelaciones que recaen ahora sobre él sean ciertas.


Ariana Grande parece haber superado ya su ruptura con Mac Miller, pues habría comenzado una relación amorosa con Pete Davidson.