Ya puedes ver el vídeo de ‘Guerrera’ de Dellafuente y C. Tangana

Ya os habíamos avisado hace algunos días sobre el lanzamiento de ‘Guerrera’, tema conjunto de C. Tangana y Dellafuente, que desde hace un tiempo sabíamos que andaban tramando algo. Después de todos los pequeños secretos que poco a poco fueron desvelando a través de las redes, llegó la presentación en vivo donde pudimos escuchar el tema por primera vez.

Tan solo algunas personas tuvieron la oportunidad de presenciar ese directo y escuchar lo que seguro va a convertirse en otro de los temas más pegados de finales y principios de año. Los que no, pudieron ver el directo a través de uno de los canales de Red Bull donde hubo un streaming exclusivo.

Ella, que ha nacido modelo, diva y superestrella
Deja el mundo menos bonito cuando se aleja…

Hoy por fin podemos poner imágenes a este temazo. El videoclip de ‘Guerrera’ es fresco y original, tiene una estética muy cuidada y atractiva y tanto Della como Pucho aparecen en él y muestran su lado más cool. El clip llega de la mano de Sony Music -y como era de esperar- es de gran calidad y destaca la diversidad étnica que vemos en él, algo por suerte cada vez más frecuente en la escena urbana.

La gran sorpresa que ha traído consigo el lanzamiento, ha llegado cuando hemos descubierto que el vídeo se ha publicado en un canal de VEVO con el nombre de PuchoxDellaVEVO. ¿Querrá decir esto que a partir de ahora vamos a poder disfrutar de más temas conjuntos de estos dos fuera de serie? Habrá que darle tiempo al tiempo y esperar a ver qué cosas más nos tienen preparadas, pero todo parece apuntar a que vamos a tener la gran suerte de tener dueto Dellafuente y C.Tangana para quedar más que satisfechos.

Ya tienes la oportunidad de poner over and over -y por fin en alta calidad- este temazo ya sea en tus cascos o a todo trapo en casa. No dudes en dejarnos tu opinión sobre el clip en los comentarios.


¿Te has enterado ya de que ‘SremmLife 3’ de Rae Sremmurd va a salir el próximo enero? ¡Te lo contamos todo!

1513727144 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios