Gunna habla de sus comienzos en el mundo de la música en una entrevista

Gunna se ha convertido en una de las caras más importantes de la música urbana internacional en cuestión de poco tiempo, por eso, siempre es interesante conocer su visión del panorama ahora que está en lo más alto.

En su última entrevista el artista habló de todo. De sus comienzos, su adolescencia, su ascenso a la fama, la cultura de su Atlanta natal y de posibles colaboraciones, demostrando con sus palabras que sigue manteniendo los pies en la tierra. Pero para que os enteréis de todo, empezaremos por el principio.

Cuando le preguntaron por su adolescencia, Gunna aseguró que «la recuerda como la de un chaval que no practicaba ningún deporte, pero que se lo pasaba muy bien con sus colegas». Además, dice que «con 15 años ya estaba grabando música» y que «lleva rapeando desde mucho antes».

Pero sabemos que si no viniera de Atlanta, su estilo de música sería completamente diferente. Él mismo sabe que «Atlanta tiene su propia jerga, sus motes» por eso «los incluyen en sus canciones, para darle un toque único a su estilo».

La verdad es que escuchando a artistas que proceden de esa ciudad, tenemos claro que su cultura es un mundo a parte.

A Gunna le gustaría trabajar con Post Malone

Su ascenso a la fama también es algo que lo ha marcado de por vida. Según comenta, fue durante un concierto en Lithonia, Georgia, hace unos años, «cuando de verdad vio que a la gente le gustaba de verdad su música».

Pero el 2018 marcó un antes y un después en su carrera y Gunna dice que si tuviera que quedarse con algún momento de ese año sería el lanzamiento de ‘Drip Too Hard’ y ‘Drip Season 3’, pero en realidad «se queda con todo lo que le sucedió en esos 12 meses».

De cara al futuro, Gunna se ve «en una casa grande llena de placas de reconocimiento de discos de oro y platino», pero sobre todo «con algún que otro Grammy». También ha dejado claro que «si deja la música, se dedicará al mundo empresarial».

Sin embargo, de momento tenemos claro que no va a abandonar los escenarios porque también habló de que «no se cierra a trabajar con ningún género musical», además de que tiene los ojos puestos en una colaboración con Post Malone «porque existe una gran química entre sus estilos».

Con este repaso a su intensa y prometedora carrera, Gunna nos ha dejado más que claro que sabe de donde viene, pero también a donde va. Ahora solo nos queda ver qué caminos toma su música en el futuro y disfrutar de cualquiera de los trabajos que ya haya sacado hasta la fecha.


Deva también ha arrasado en estos últimos meses, por eso su actuación en VEVO DSCVR era algo que tarde o temprano llegaría.

1 1560953016 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skinnyfromthe9 monta una fiesta por todo lo alto en 'Savage'
Anterior → Quaiko se desmarca de lo común para su álbum 'Sending Out Energy'