fbpx

Gunna iba a cantar en ‘Havana’ con Camila antes de Young Thug

Hay trenes en la vida que solo pasan una vez. Por suerte para Gunna, uno de los candidatos a most improved artist de este 2018, no fue su caso. Corría el año 2017 cuando su mánager rechazó la posibilidad de participar en ‘Havana’, la canción de Camila Cabello, una de las más escuchadas de la historia. Una canción en la que acabó participando su amigo y mentor Young Thug.

La cosa sucedió así: al manager de Gunna le ofrecieron que éste participara en una canción de una artista que estaba consiguiendo sus primeros éxitos llamada Camila Cabello y, al no saber quién era ella, declinó la oferta inmediatamente. El malentendido pudo haberle costado a Gunna el no dar el salto definitivo en su carrera y haberse quedado lejos de los números que exhibe a día de hoy. Afortunadamente pudo resarcirse.

La noticia ha trascendido hace apenas unos días a través de Joe Vango, Director de Marketing de Audiomack -una plataforma de streaming gratuita- que lo colgó en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/fuckjoevango/status/1076873938922364930

Nunca olvidaré el día que Gunna me dijo que tendría que haber salido en ‘Havana’ con Camila Cabello en vez de Thug pero su mánager no sabía quién cojones era Camila así que colgó.

Según el responsable de Audiomack, Gunna y él se reunieron en marzo de este 2018, y Gunna estaba enseñándole un nuevo tema que había grabado con Young Thug (el segundo en el que se juntaban). Más tarde empezaron a hablar de la relación de Gunna con Jeffery, cuando el de ‘Drip Too Hard’ soltó la bomba del rechazo a Camila.

Young Thug también tuvo sus dudas

Pero la historia no se queda ahí: Young Thug tampoco veía claro si debía sumarse al proyecto. Tal y como se ha sabido con el tiempo, Thuggaexpresó sus dudas acerca de ‘Havana’:

Estaba pensando: ¡no me jodas! ¿Qué es esto? No quiero hacerlo tan deprisa. Quiero tomarme mi tiempo.

Por suerte para todos, el incidente se saldó de la mejor manera posible: Young Thug participó en ‘Havana’ junto a Camila Cabello, ella logró un hit memorable que le valió el salto a las grandes ligas de la música pop, y él mucho dinero en royalties y un hueco aún mayor en la historia de la música contemporánea.

Gunna, por su parte, siguió trabajando duro y, a pesar del error de su manager, ha conseguido llegar alto y codearse con los grandesgracias a su mentor Young Thug, por otro lado-.

¿Qué hubiera pasado con la carrera de Gunna o de Camila de haber aceptado el manager del de Georgia esa llamada? Nunca lo sabremos


Quizá si Gunna hubiera participado en ‘Havana’ se habría comprado una cadena tan cara como la nueva de Travis Scott.

1 1546033545 1519776000
Compartir
Tweet