Travis Scott se compra una cadena de 450.000 dólares por el éxito de ‘Astroworld’

Es cierto que la ilusión que hace un regalo es algo impagable, pero darse un capricho a unx mismx de vez en cuando también tiene muchísimo valor. Concretamente y en este caso, 450.000 dólares. Ese es el precio del «autorregalo» que se ha hecho Travis Scott.

El 2018 ha sido un gran año para el de Houston. Su ‘Astroworld’ ha sido todo un éxito en todos los ámbitos que ha tocado. El festival, el tour y el disco han marcado un antes y un después en la cultura pop. Por eso, Travis ha querido celebrar que está en lo más alto con una pieza de joyería única.

Ver esta publicación en Instagram

ASTROWORLD 🌏🎢🦄💀🌵🚀 #ShouldaWentToElliot

Una publicación compartida de Eliantte (@eliantte) el

 El colgante tiene la palabra Astroworld -obviamente- entre dos caballos y debajo de una noria, todo esto se une gracias a una especie de raíl de una atracción de parque de atracciones. Podríamos decir que es merchandising, aunque el más caro que hemos podido conocer nunca.

No podemos olvidar que hace poco registró el nombre del álbum como marca de joyas, así que esto podría ser un adelanto de lo que sacará en el futuro.

El parque de atracciones seguirá abierto en 2019

Pero esto no queda aquí. La primera parte de la gira de Scott ha terminado, pero todavía queda la segunda, y quién sabe si una tercera. La noria seguirá girando mucho más tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

LEG 2 ON SALE THURSDAY 10AM LOCAL TIME AMEX PRESALE TOMORROW FAN PRESALE WEDNESDAY

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 2ª PARTE A LA VENTA EL JUEVES A LAS 10 A.M. -HORA LOCAL- PREVENTA EN AMEX MAÑANA Y LA PREVENTA PARA LOS FANS EL MIÉRCOLES.

De momento no está dentro de los planes de Travis pasar por Europa, pero nos encantaría que viniera a darnos una visita y nos enseñara todo lo que ha creado este año con sus conciertos.

¿Veremos a Travis en algún show con su nueva cadena? Si tuviéramos algo así entre nuestras pertenencias, la verdad es que daría miedo solo mirarlo, por si le pasa algo. De momento el de ‘ZEZE’ seguirá disfrutando de la Navidad y, sobre todo, de los regalos.


Alguien que también sabe de autorregalos es 50 Cent, que se ha comprado varios coches de lujo.

1 1545921511 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Eminem crea la lista de "los mejores 12 diss tracks de la historia"
Anterior → 6ix9ine le regala por navidad a su novia un Mercedes G Wagon