Travis Scott ya tiene su día: Houston celebrará el 18 de noviembre el «Astroworld Day»

Travis Scott recordará el año 2018 como el año en el que lo consiguió todo. Su disco ‘Astroworld’ ha sido uno de los más vendidos del año y con él también han llegado el ‘Astroworld Tour’ y el ‘Astroworld Festival’. Cabe destacar que este año ha sido el de su estreno como padre, por lo que podría parecer que no le queda nada por tener. Y así es, porque ha conseguido tener hasta un día festivo con su nombre.

Bueno, con el nombre de su último álbum. Su ciudad natal ha decidido hacerle el mejor regalo del mundo, por lo que a partir de ahora, el día 18 de noviembre pasará a ser el ‘Astroworld Day’ en Houston (Texas). Aunque pueda parecer fake, la cuenta oficial de la urbe ha mostrado un vídeo en el que se le concede este honor al de ‘Sicko Mode’.

Gracias, @trvisXX por pasar por el ayuntamiento el día después de tu #AstroworldFest2018. Tu mensaje a los estudiantes de instituto que estaban en la sala causó una gran impresión. #TravisScott

Tengo mi propio día en la ciudad!!!

Travis es embajador de arte, educación y juventud

Como apunta ABC además de darle su día, Travis Scott ha sido nombrado embajador de arte, educación y juventud de Houston. El rapero acudió al Ayuntamiento de la ciudad para una ceremonia en la que le otorgarían los honores y donde compareció delante de estudiantes de secundaria.

En su discurso quiso destacar la importancia que tiene la educación en el futuro de los niñxs, además de hablar sobre arte, que es lo que le ha llevado a ser quien es hoy. También habló de que su ‘Astroworld’ está inspirado por el parque de atracciones que había en Houston, el Six Flags Astroworld que cerró en 2005.

Parece que el cariño que le tiene a la «H-Town» es recíproco. Desde aquí le damos la enhorabuena a Travis por todo lo que ha conseguido. ¿Qué será lo siguiente?


Lo único que le falta a Travis Scott es el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike y, viendo que lo quiere todo, seguro que participa en nuestro sorteo y se lo lleva de gratis a su casa. ¿Vas a dejar que gane?

1 1542719792 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine podría pasar el resto de su vida en prisión
Anterior → J Balvin rinde homenaje a la música urbana en 'Reggaeton'