Cómo voy a hacerme rico gracias a Kanye West

¡La vida pirata, la vida mejor! ¡Sin trabajar! ¡Sin estudiar! ¡COOOOON LA BOTELLA DE RON!

Creo que el sueño de mucha gente es hacerse rico (y los que te digan que no es que saben que nunca van a serlo y no quieren quedar mal). All about the mula.

¿En serio existe alguien que no quisiera vivir lo que vemos en los videoclips de Drake y compañía? C. Tangana ya ha empezado en su búsqueda del millón, y yo no iba a ser menos. Hacerse rico, y si puede ser sin hacer mucho, mejor que mejor. Si el cabrón de Kanye puede vender como churros las Yeezys cambiando dos colores no debe ser tan difícil que yo también pegue el pelotazo.

Puedo atracar un KFC al más puro estilo Estates, pero eso es calderilla, no me da para la mansión. A pesar de esto creo haber encontrado la forma de hacerme rico sin nada, y el tito Kanye va a ayudarme a ello.

dinero breaking bad

Pienso ser el próximo gordo de Breaking Bad

Pero… ¿Qué pinta Yeezus en todo esto? No voy a robar su estatua dorada crucificado y subastarla, que esa mierda tiene pinta de pesar. Mi plan perfecto es mucho más sencillo que eso y es que solo quedan tres años para las próximas elecciones en USA.

milhouse

¡A nadie le gusta Donal Trump!

Después de toda la que se lió con Donald Trump convirtiéndose en presidente de los Estados Unidos, en el país de la libertad cualquiera puede serlo. ¿Vas adivinando por dónde van los tiros? ¡Eso es! ¡KANYE 2020!

Kanye West tiene que ser presidente de los Estados Unidos, esto está más que cantado y hasta el propio Trump lo sabe (¿Por qué pensabas que se reunieron? ¿Para jugar a las cartas?). Desafortunadamente aún no soy un íntimo de Kanye, por lo que su futuro ascenso al poder no me serviría para ganar dinero… A no ser que apueste por él.

Así es: las casas de apuestas ya ofrecen la posibilidad de apostar por quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, y la victoria del amigo Kanye se paga… ¡201 a 1! Multiplicar por más de 200 mi inversión (inversión, porque esto es mejor que la antigua Rumasa y la nueva juntas).

apuesta kanye

Esto está ganado

¿Arnold Chuacheneger? Venga ya, ¿Bill Gates? Que el presidente de EEUU tiene que ser un líder en todos los sentidos, aunque si Kanye no consigue alzarse con el trono permitiría que Bill Gates fuese el siguiente presidente solo si lo celebra igual que hizo con la salida del Windows 95.

El único que puede darme algo de miedo es The Rock, el mazao este es más favorito que Kanye, y es que contar con Forrest Gump como apoyo te hace subir en las encuestas como la espuma.

The rock apuesta presidente

¿Jesse Ventura? ¿Quién narices es Jesse Ventura?

Mark Zuckerberg está completamente descartado: el tío no quiere nada que no pueda ser comprado en una transacción. Aunque pagaría por ver el descojone que sería Mark Cuban como presidente.

Así que ya sabes, si al igual que yo quieres ser millonario no dejes pasar la oportunidad de tu vida, ¡Kanye es nuestro hombre!


Si ya estás pensando en que invertir tanto dinero, puedes echarle un ojo a la nueva mansión de 20 Millones de The Weeknd para ver si eso te da alguna idea de qué hacer con tanto billete.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados