‘The Rock’ quiere ser candidato presidencial junto a Tom Hanks para 2020

Por si la candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos en 2020 no hubiese sido suficientemente bizarra, ahora otra celebritie norteamericana parece querer seguir el mismo camino. Se trata de Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, que aseguró en la última edición del programa Saturday Night Live querer ser candidato presidencial en las próximas elecciones de su país.

El actor fue invitado a SNL para recibir una chaqueta en conmemoración por su quinta participación en el show. Una ocasión que ‘The Rock’ aprovechó para comunicar al mundo que esa misma noche iba a comenzar su andadura en el mundo de la política.

Mucha gente me ha estado diciendo que debería presentarme. Por ello, a partir de esta noche, me estoy postulando para presidente.

Y la cosa no acabó ahí. Cuando Alec Baldwin -también invitado esa noche para recibir la chaqueta- le preguntó si le eligiría como su vicepresidente, entró en acción Tom Hanks asegurándole a Johnson que ese puesto tenía que ser para él. Momento en que ambas estrellas de Hollywood empezaron una charla sobre los planes para su campaña política.

Tom Hanks: Yo conseguiría el voto de los veteranos, porque he luchado en la Segunda Guerra Mundial… Hasta en 10 películas diferentes.

The Rock: Yo obtendría el voto de las minorías porque todos piensan que soy, bueno, lo que se supone que son ellos.

A pesar del tono de broma de este pequeño diálogo, los dos actores prosiguieron lanzando un mensaje claro y contundente a todos los televidentes.

The Rock: Escucha Estados Unidos, no te emociones demasiado. Tom y yo solo bromeamos. Cuando se trata de política necesitamos más equilibrio y menos ruido. Los estadounidenses merecen líderes fuertes y capaces, que se preocupen por su país y su gente.

Tom Hanks: Dwayne, eso suena como nosotros, supongo que tendremos que hacerlo. Bueno, ya lo estamos haciendo.

Lo lógico es que todo fuera parte de una broma planificada por el equipo de Saturday Night Live para la ocasión, pero… ¿Y si fuese verdad? ¿Te imaginas a ‘The Rock’ como presidente de Estados Unidos? Desde luego, si Kanye pudo sintonizar el programa desde las montañas de Wyoming, seguramente no la haya hecho mucha gracia el tema.

1495566142 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Swae Lee asegura que el próximo álbum de Rae Sremmurd está al caer
Anterior → Lana Del Rey y The Weeknd, muy juntitos en el videoclip de 'Lust for Life'