HBO desvela cuándo se emitirá la temporada final de ‘Juego de Tronos’

Los peores presagios de los fans de ‘Juego de Tronos’ se han hecho realidad. La tan ansiada última temporada de la serie ya se está rodando y, ante la gran expectación que hay por su emisión y lo planes de sus creadores de que todo salga perfectamente, HBO ha hecho oficial que no se estrenará hasta el próximo 2019.

En realidad es algo que la gran mayoría daba por hecho desde que finalizó la última entrega del drama, y más sabiendo que el nuevo rodaje dio inicio hace unas pocas semanas, pero aún así seguro que la noticia sentará como un jarro de agua fría a los pocos que aún mantenían la esperanza de ver a John Nieve y compañía este 2018.

El comunicado compartido por HBO también confirma que la última temporada estará compuesta por tan solo seis capítulos, aunque se espera que casi todos tengan una duración mayor a la habitual hasta ahora. Recordemos que los últimos episodios de ‘Juego de Tronos’ estarán dirigidos por David Benioff y D.B. Weiss -máximos responsable de la serie-, David Nutter y Miguel Sapochnik, mientras que los guiones corren a cargo de los propios Benioff, Weiss, David Hill, Bryan Cogman y el creador de la ficción, George R.R. Martin.

¿Qué te parece? ¿Eras de los que deseaba ver ‘Juego de Tronos’ este mismo año o no? A nosotros nos parece bien que se tomen su tiempo para ofrecer un final a la altura, siempre y cuando sus actores –y exactores– no hagan más comentarios que disparen el hype por las nubes.


El 7 de enero es el último día para intentar conseguir uno de los dos packs de Lovely Disgraze que estamos sorteando. ¿Has participado ya?

1515196173 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!