fbpx

Un hombre intenta alcanzar a Gucci Mane en el escenario

A todos nos flipa acudir a un concierto de trap, y más si es del –mofockin‘- Gucci Mane, ¿sabes? Pero a veces la presión, la emoción y la locura se apoderan de uno y este acaba liándola guapamente. Como el fan del rapero nacido en Alabama que intentó subirse al escenario y alcanzar al autor de ‘El Gato’, aunque no le salió nada bien la jugada.

El artista jugaba en casa, y es que el suceso ocurrió durante su parada en Tuskegee University, en Alabama. Un joven seguidor de uno de los raperos legendarios vivos más vitales de la escena debió de venirse muy arriba durante su show. En un momento dado, este subió al escenario como pudo, donde se puso a bailar y a acercarse cada vez más al de ‘Curve’. Estas cosas no suelen acabar bien en la mayoría de ocasiones, y los precedentes no suponen ninguna alegría para los cantantes, que prefieren no arriesgar ni una pizca. Teniendo en cuenta esto, un componente del equipo de seguridad corrió hacia donde se encontraba el desatado fan y lo placó como no lo hubiese hecho el jaguar Telvin Smith.

telvin smith tfl - Un hombre intenta alcanzar a Gucci Mane en el escenario

Concretamente, el jugador que opta al MVP defensivo es Snake, el mánager con el que gira GuWop. El cantante se tomó con cachondeo el suceso, y posteriormente colgó en su perfil personal de Instagram una grabación del momento:

Alguien intentó interceptar al Quarterback ayer por la noche, pero un saludo a mi mánager en la carretera, más conocido como Fullback. #EnGuardia #OjosArriba

Chavales, ¡que Gucci está muy curtido y ha visto de todo ya! El tío ese no sería T.I., ¿verdad?


Quienes siguen atacándose, y nadie se pone de por medio, son Lil Uzi Vert y Rich The Kid.

1 1523824978 1519776000
Compartir
Tweet