HUF lanza su colaboración con la revista Penthouse

HUF sigue realizando colaboraciones más que curiosas. Siendo una de las marcas más gamberras del streetwear, ¿qué mejor alianza posible que con una revista erótica? Por ello, se ha unido con la mítica Penthouse Magazine para lanzar una nueva colección.

Con un estilo que toma como inspiración los 70s, 80s y 90s, época dorada de Penthouse, encontramos varias prendas interesantes. Algunas de las más destacables son una sudadera con el característico estampado floral de HUF, un chándal de terciopelo en azul marino o una camiseta estilo fútbol americano que llega hasta la mitad del pecho. Todo ello, con el branding de Penthouse en cada una de las piezas.

Eso sí, la estrella de la colección son las zapatillas blancas Hupper 2, las cuales cuentan con cuero premium, el nombre de la revista masculina en dorado, y un artístico estampado en la parte interior. También están disponibles accesorios como gorras, calcetines, o una tabla de skate que querrás que no se acabe rayando nunca.

La colaboración HUF x Penthouse está a la venta desde hoy 5 de enero. Aunque no hay un listado oficial de tiendas, en la página web anuncian que estará disponible exclusivamente en algunos establecimientos, así que es posible que te cueste hacerte con alguna de estas prendas.

Compartir
Tweet
Comentarios