IAMDDB vuelve a conquistar la escena internacional con el videoclip de ‘Ooo’

IAMDDB ha sido una de las revelaciones de los últimos meses. La artista de Manchester se ha hecho un hueco en la escena británica, llegando incluso a sonar a nivel internacional especialmente desde que saliera su mixtape ‘Hoodrich Vol. 3’. De este mismo trabajo ha extraído ‘Ooo’, tema al que por fin le ha puesto imágenes.

Podemos comprobar cómo esta nueva pieza sigue la línea de anteriores clips suyos como ‘Conjuring’: con mucho contraste de imágenes, gran uso del claroscuro, neones de colores y donde predominan los primeros planos de DDB como protagonista. Algo normal, ya que ambos han sido dirigidos por Kc Locke. En el aspecto lírico, la inglesa pone sobre la mesa esas barras tan descaradas que tanto le caracterizan.

Letras explícitas, bajos fuertes y mucha musicalidad. Estas son las credenciales de esta chica, capaz de rapear y cantar al mismo tiempo. Pese a que siempre se le ha relacionado más con el jazz que con la música urbana, IAMDDB se parece más a Cardi B que a Louis Armstrong. Así lo muestra en un vídeo cargado de drogas, alcohol y ostentación, ¿hay algo más trap que eso?

Poco a poco esta joven a la que su padre transmitió el amor por la música y que tiene a John Legend como una de sus grandes inspiraciones va haciéndose un hueco en el panorama internacional. Parece que este 2018 puede ser su año, ya que empiezan a sonar cada vez más temas como ‘Shade’, que suma casi 15 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify, o su aparición en COLORS que ya ha alcanzado más de 4 millones y medio de visualizaciones. Este último es uno de los vídeos más vistos del canal, aunque en el top hay temas nacionales de Dora Black y Kidd Keo.


Lil Pump ha sacado el remix de ‘Gucci Gang’ rodeado de toda una constelación de estrellas. ¿A qué esperas para escucharlo?

1 1521412442 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos y Drake vuelven a los 70s en el clip de 'Walk It Talk It'
Anterior → Drake y Lil Uzi Vert se suman a las sesiones de grabación de Kanye West