Escucha aquí el remix de ‘Gucci Gang’ con Guwop, 21 Savage, Bad Bunny y más

‘Gucci Gang’, ese single en el que se repite «Gucci Gang» en casi 100 ocasiones, y la gente continúa escuchando día sí y día también. No sabemos cómo ni por qué, pero parece ser que Lil Pump encontró la fórmula para lanzar ese éxito que arregla tu carrera para siempre. A día de hoy continúan saliendo remixes del banger, y el último ha sido desvelado por sorpresa en OVO Sound Radio, e incluye la presencia de varias de las más grandes estrellas en el panorama de USA, así como en el del trap latino.

Sólo hay que ver que artistazos como Joyner Lucas, Lil Wayne o Waka Flocka se han sumado a la ola y han publicado sus respectivos remixes del corte. Una auténtica leyenda como Weezy fijándose en tu trabajo y remixeándolo, ¡teniendo tan sólo 17 años! Ahora llega un bombazo más, y es que la radio asentada en Toronto y fundada a partir del sello de Drake, Oliver El-Khatib y Noah «40» ha soltado por sorpresa un nuevo ‘Gucci Gang Remix’.

Como ya hemos dicho, en esta ocasión Lil Pump, quien presume de un nuevo contrato millonario con Warner Bros., ha decidido contar con varias de las mejores estrellas del panorama estadounidense, así como del panorama latino. Por un lado encontramos las barras de cantantes como Gucci Mane, 21 Savage y French Montana, y por el otro el característico sonido de Ozuna, Bad Bunny y J Balvin, ¿alguien más se quiere apuntar?

Si quieres disfrutar de este extenso remix no pierdas más el tiempo y disfruta de él aquí. ¿Por qué lado te decantarías, por el aportado por los referentes de USA o por la oleada latina? De cualquier forma, es difícil encontrar un combo que mejore lo que hay. Puedes escuchar el episodio 58 completo de OVO Sound Radio aquí. Y si no tienes Apple Music, we got your back, puedes echarle un oído al remix desde este enlace.


Las raíces latinas e hispanas tienen muchísima importancia en el rap estadounidense actual, descubre aquí a sus estrellas.

1 1521388717 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Unsolved: vemos la serie que narra las muertes de Tupac y Biggie
Anterior → Tyler, the Creator y A$AP Rocky protagonizan un beef de lo más épico