Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyler, the Creator y A$AP Rocky protagonizan un beef de lo más épico

Por Jon García / 18/03/2018
Tyler, the Creator y A$AP Rocky protagonizan un beef de lo más épico

Unas horas atrás, A$AP Rocky tomó su perfil personal en Instagram para echarle más leña al fuego de su álbum y promocionar su próximo lanzamiento. «TESTING» verá la luz muy pronto, y Rocky necesita hacer sonar los rumores y no encontró a otro mejor que Tyler, the Creator para desfogar su tensión e ira. El beef surgió entre ambos llegando a extremos muy violentos.

Todo comenzó cuando Rocky subió una foto dándole bombo a lo que está preparando, y Tyler le contestó en la sección de comentarios exclamando: «a nadie le importa». Es por es que el de A$AP saltó directamente a su cuello tal que así:

Saca tu sucio culo de mis comentarios antes de que les cuente a mis negratas cómo escribí tu último álbum entero y ni siquiera recibí crédito por ello.

El comentario de Tyler, the Creator enfureció muchísimo al autor de ‘5ive $tar$’, quien decidió contestarle muy airado desvelando que él es el autor de todas las letras en ‘Flower Boy’, el último disco lanzado por el excomponente de Odd Future. Pero la cosa no quedó ahí, y continuó amenazando al cantante.

¡TE VOY A MATAR!

La cosa ascendió tan rápido a mayores que el de A$AP Mob llegó a amenazar de muerte a Tyler, the Creator. Este, lejos de asustarse, sacó músculo y rápidamente contesto al de ‘Cocky’, comenzando de forma oficial una guerra que sólo puede acabar con uno de ellos en vida.

OK, todo el mundo: él me ha obligado a hacer esto. A$AP Rocky utiliza una peluca carísima. ¡ÉL ES UN PUTO FRAUDE! Boicotead a ese negro.

¡Dios, qué tensión! Ni corto ni perezoso, el de ‘Nuts + Bolts’ -sin vergüenza alguna- hizo público que A$AP Rocky ha estado engañándonos a todos durante este tiempo. Pues las características trenzas del rapero de Harlem no son un bonito peinado, sino una falsa peluca que ha defendido, no sabemos si dignamente, durante toda su carrera artística. ¿Qué movimiento estará preparando ahora Rocky?

Cien por cien que se está despollando en su casa, al igual que Tyler, mientras ambos se jactan de los momentos tan tontos que ambos comparten, y les encanta. Los dos guardan una amistad inquebrantable desde hace muchísimos años y siempre nos han regalado momentazos como este, ¡qué bien entra un poquito de humor en la escena! Gracias chicos de ‘Who Dat Boy’.


Lil Xan cada vez está sufriendo más a los fanáticos de Tupac, quienes le han atacado mientras comía en un restaurante.