Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Rihanna vuelven a juntarse para el ‘Lemon (Remix)’ de N.E.R.D.

Por Jon García / 18/03/2018
Drake y Rihanna vuelven a juntarse para el ‘Lemon (Remix)’ de N.E.R.D.

La pareja que conquistó nuestros corazones un par de años atrás, formada por Drake y Rihanna, ha vuelto. Al menos de forma musical, ya que los chicos de N.E.R.D. han decidido contar con la ayuda de ambos cantantes para publicar ‘Lemon (Remix)’ una versión alternativa de uno de los cortes más exitosos perteneciente a su último álbum de estudio.

Los rumores aseguran que Drake y Rihanna mantuvieron muchos acercamientos y distanciamientos constantes antes de tener nada. En 2009 algo pareció cambiar y en una cita entre ambos se dieron los primeros besos. A partir de entonces surgieron muchos rumores, nuevas citas, beef entre ambos, tatuajes combinados, peleas entre Drake y Chris Brown… Todo hasta el 31 de octubre de 2016, en el que los dos decidieron encaminarse en rutas diferentes de forma permanente.

Pharrell WilliamsChad HugoShay Haley están muy convencidos de que esto puede funcionar, o quizás querían jugar con fuego, pero han decidido colocar a Drake en el remix de su ‘Lemon’, donde la colaboración previa existente era la de la autora de ‘ANTI’. El corte pertenece originalmente a ‘No_One Ever Really Dies’, su proyecto lanzado en 2017, que rápidamente ascendió hasta los primeros puestos de las listas de éxitos, situándose como el single de la banda más reproducido en Spotify y Apple Music.

Todo llega en un buen momento en el que todo el mundo espera con ansias nueva música por parte de Drake, mientras siguen quemando su reciente ‘Scary Hours EP’ y más concretamente el exitazo «God’s Plan». El canadiense ha asegurado que se encuentra trabajando en un disco para Toronto, podríamos tener noticias suyas muy pronto. ¿Hasta entonces? Te dejamos un reportaje que explica perfectamente qué es eso de «Kanye attitude, Drake feelings».

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Rich Homie Quan por fin se ha animado a soltar su álbum debut, llamado ‘Rich As In Spirit’.