Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La policía escolta a Lil Xan para escapar de fans obsesionados con Tupac

Por Jon García / 17/03/2018
La policía escolta a Lil Xan para escapar de fans obsesionados con Tupac

ACTUALIZACIÓN (puedes leer el artículo original abajo)Lil Xan tomó su cuenta de Twitter para aclarar que la policía le estaba escoltando para un Meet&Greet con sus fans, y se dio la casualidad de que allí había también fanáticos de Tupac. Xan llegó incluso a retractarse de sus palabras con respecto a la leyenda del rap:

De verdad, tengo que decir algo. Los medios tergiversaron mis palabras: creo que 2pac es una leyenda. 2pac es definitivamente una leyenda. Eso es lo que pasa.

La cuenta del joven rapero en Twitter está a día de hoy (18/03/18) eliminada o desactivada.


Ya han pasado varias semanas de unas polémicas declaraciones por parte de Lil Xan que están trayendo de cabeza al joven rapero. A día de hoy el autor de ‘Betrayed’ sigue luchando con estos fantasmas, hasta el punto de requerir la ayuda de la policía para desplazarse por su ciudad natal.

Por si alguno se perdió el comienzo de la historia, simplemente debemos recordar que Lil Xan aseguró en una entrevista que la música de Tupac le parecía algo aburrida. Teniendo en cuenta su juventud, la situación musical actual y que se trata de una opinión personal, esto no debería haber degenerado en algo más, lamentablemente no ha sido así.

El rapero, que se encuentra trabajando en su álbum debut ‘Total Xanarchy’, ha tenido que convivir las últimas semanas con constantes ataques por parte de fans del legendario Tupac. Incluso algún rapero de dentro del juego le ha enviado mensajes a Lil Xan, como es el caso de Waka Flocka, quien se encuentra profundamente ofendido al parecer.

La última noticia que nos ha llegado desde California es que la policía ha tenido que escoltar al cantante tras ser acosado por diversos adolescentes. El fundamento de sus ataques se reduce a las declaraciones previamente mentadas acerca del autor de ‘Changes’. Aunque realmente, desde TMZ  aseguran que Xan podría haber estado simplemente en el sitio incorrecto en un mal momento, pues en el restaurante en el que se encontraba acababa de tener lugar una pelea entre diversas estudiantes.

Veremos si estas actuaciones no degradan el lanzamiento del primer disco de Diego, y si el cantante puede continuar con una vida tranquila sin haters acosándole a cada momento. ¿A vosotros os gusta Tupac?


YoungBoy NBA ya se encuentra fuera de prisión tras pasar entre rejas 18 días y abonar una fianza de 75.000 dólares.