YoungBoy NBA sale de prisión tras pagar fianza de 75.000 dólares

Buenas noticias para YoungBoy Never Broke Again, el joven rapero de Baton Rouge. Después de haber pasado los últimos días tras los barrotes de la fría prisión, el cantante de 18 años ya se encuentra de camino a casa después de abonar la fianza fijada para su libertad.

Debemos remontarnos a los últimos días del pasado mes de febrero para conocer los orígenes de esta no tan agradable historia. Durante un fin de semana, las fuerzas del orden de Florida emitieron una orden de búsqueda hacia el autor de ‘Murder (Remix)’, y posteriormente el artista fue detenido. Los motivos de esta orden se deben a un pésimo comportamiento por parte del de Baton Rouge, pues la policía obtuvo unas grabaciones en vídeo en la que descubrimos al rapero tratando con violencia a su pareja.

La situación del joven no era la mejor, ya que este estaba citado ante el juez para comparecer por unos cargos de secuestro, posesión de armas y asalto que se remontaban al año 2016, cuando fue arrestado en conexión a un tiroteo en su ciudad. Si todo esto era poco, algunos usuarios del hotel en el que ocurrieron los hechos reflejados en la grabación avisaron al dueño del establecimiento para tenerle informado, y este decidió llamar rápidamente a la policía.

youngboy release - YoungBoy NBA sale de prisión tras pagar fianza de 75.000 dólares

Las nuevas noticias son que el artista ya es libre. Así lo han aclarado desde Ware County Jail, donde han confirmado el abono de 75.000 dólares por parte del cantante y lo han sacado de su celda tras 18 días encerrado. El cantante tomó las redes sociales a su salida para afirmar que ahora lo único que tienen que hacer es dejar en libertad también a Kodak Black.

Por su parte, la novia de NBA YoungBoy ha asegurado que ellos únicamente estaban jugando, a pesar de lo que pueda parecer en el vídeo filtrado. Sea como fuere, la historia ha terminado.


Maikel Delacalle ha decidido cruzar el charco para trabajar en un single con Fuego llamado ‘Eso’.

1 1521304127 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La famosa serie "Narcos" por fin tendrá un videojuego
Anterior → Maikel Delacalle cruza el charco para publicar 'Eso' con Fuego