Maikel Delacalle cruza el charco para publicar ‘Eso’ con Fuego

¡Sorpresa al canto! Maikel Delacalle está de vuelta para seguir echándole leña a su nuevo canal en VEVO. El cantante nacido en Tenerife prometió para este 2018 mucha nueva música. Es poco probable que podamos disfrutar de un álbum por su parte, debido a su forma personal de trabajar, pero ya tenemos las primeras muestras de que es un hombre de palabra gracias a este single llamado ‘Eso’ donde participa el cantante Fuego.

Gracias a la entrevista que llevamos a cabo con el autor de ‘Lo Siento’ a comienzos de este año, descubrimos muchas cosas del cantante. El propio Maikel Delacalle confesaba que en los últimos meses ha formado una buena amistad con el cantante J Balvin. Siguiendo esa línea internacional, ahora el de ‘La Noche Caía’ ha sorprendido a todos sus fans con esta colaboración junto a Fuego, estrella nacida en Washington DC, fundador del sello Fireboy Music y autor de bangers reconocidos de forma mundial como su ‘Una Vaina Loca’ o ’35 pa las 12′, al que entrevistamos también recientemente.

Tres meses atrás pudimos disfrutar de ‘Me Atrevo’, el vídeo con el que el artista canario decidió arrancar su canal personal en VEVO. El empuje en su carrera es notorio, y esta última publicación ya acumula cerca de dos millones de reproducciones sólo en YouTube. El tinerfeño se encuentra centrado ahora en la producción de nuevos singles y vídeos que poco a poco irán viendo la luz a través de todas las plataformas.

Si estás interesado en conocer a Maikel Delacalle de forma más íntima y personal, o por otro lado deseas saber más de sus planes de futuro dentro de la música, lo mejor que puedes hacer es sentarte y disfrutar de nuestra entrevista, ¿a qué esperas?


Cardi B y Offset podrían ser mamá y papá muy pronto, algunas fuentes aseguran que el bebé podría llegar en julio.

1 1521296904 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YoungBoy NBA sale de prisión tras pagar fianza de 75.000 dólares
Anterior → Bad Bunny se une a Duki y compañía en el remix oficial de 'Loca'