Identifican al sospechoso de asesinar a Nipsey Hussle

Hace un par de días que descubrimos la noticia del asesinato de Nipsey Hussle, quien fue tiroteado a las afueras de su tienda de ropa en Los Ángeles. Anoche vivimos la avalancha provocada tras un incidente durante la vigilia por el rapero, y ahora la policía del estado ha identificado al fin al sospechoso de disparar contra el de Crenshaw.

La policía sigue con las labores de investigación

Eric Holder es buscado por homocidio en el tiroteo a Nipsey Hussle. Fue visto por última vez en un Chevy Cruze CA blanco, de cuatro puertas, del año 2016. Su matrícula es 7RJD742. Cualquier persona con información relacionada con el tiroteo, que contacte urgentemente.

El sospechoso de disparar contra el de ‘Victory Lap’ se llama Eric Holder, y tiene 29 años. Según el departamento de policía de Los Ángeles, más concretamente el departamento de homicidios, se trata de la persona que disparó el arma enfrente de la tienda en Hyde Park.

Tras publicar una fotografía del sospechoso, los agentes del orden hicieron saber que Eric Holder habría abandonado la escena del crimen en el coche previamente descrito. Se espera que a lo largo de la mañana de este mismo día, Michel Moore -jefe de la policía de Los Ángeles- comparezca para ofrecer nueva información.

The Game -reconocido miembro de Bloods y familiar de líderes Piru– ha sido uno de los artistas más dolidos por la pérdida de Nipsey Hussle -figura clave en los Crips-. Veremos si la policía localiza pronto al presunto asesino.


El escándalo de Cardi B, por sus supuestos robos, se va cayendo en pedazos.

1 1554223087 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande y Victoria Monet bailan con Donté Colley en 'Monopoly'
Anterior → El memorial a Nipsey Hussle deja varios heridos tras una avalancha