El nuevo disco de Iggy Azalea es “mejor que el 95% de su anterior música”

Hace unos meses Iggy Azalea acabó su contrato con Island Records y se convirtió en una artista independiente. Desde entonces hemos conocido una nueva versión de la rapera, en la que parece haberse encontrado a sí misma.

Crear tu propia música con quien quieras y como tú quieres que sea debe ser una sensación increíble. Por eso, nos imaginamos lo bien que se tiene que sentir la de ‘Kream’ mientras graba su nuevo álbum, del cual pensábamos que teníamos algún detalle, pero Iggy ha desmentido que vayamos a tener en febrero su próximo single.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1081365777738027013

Esto es justo a lo que aspiro: ¡aún no se ha confirmado una línea de tiempo!

Más Iggy que nunca

Pero también ha desvelado algunas claves. Ahora que por fin siente que tiene toda la libertad del mundo, qué mejor que expresarse ella misma sobre sus nuevos proyectos.

Joder.

Estoy muy orgullosa de mi álbum. Se caga en el 95% de todo lo que he hecho nunca y está solo la mitad grabado.

#EnMiDefensa

Esto es como cuando alguien se mete con tu hermano. Tú lo defenderás hasta la muerte, pero también serás el primero en criticar cualquier cosa que te parezca mal. Pues con la música de Iggy Azalea pasa algo parecido.

Ella puede decir que lo que va a sacar próximamente es muchísimo mejor que todo lo anterior que hizo, pero seguro que saca las uñas si alguien critica sus canciones ya publicadas.

Además de esa pista, que pone las expectativas por las nubes, sabemos que el productor J. White ha formado parte del proyecto.

Estoy un poco incrédula con lo rápido que lo hemos estado haciendo.
Yo + J White = Dúo de ensueño!

Y hasta aquí podemos leer. Bueno no, un fan le pidió que describiera el álbum con 3 emojis. Adivina cuáles eligió la de ‘Fancy’.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1082604449309380608

¿Qué opinas de la elección? La verdad es que no sabemos cómo tomarnos que la descripción sea esa, pero parece que se siente muy cómoda con lo que está haciendo ahora.

En estos últimos años la australiana no acabó de encontrar su lugar, ni su estilo, en la industria. Así que estamos deseando poder decir que “Iggy Azalea es más Iggy que nunca”.


Las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks podrían darle un toque inigualable a la nueva Iggy, pero de momento preferimos que seáis vosotrxs los que las tengáis. ¡¡Participa en nuestro sorteo y llévatelas con un felpudo exclusivo!!

1 1547214331 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre por qué Lil Wayne prefiere Nike a adidas
Anterior → Pablo Chill-E y Yung Beef nos invitan a cenar sushi en 'Singapur'