fbpx

Sale a la luz un tema inédito de Travis Scott llamado ‘The Curse’

Cuando Travis Scott lanzó ‘Birds in the Trap Sing McKnight’, muchos fans empezaron a apreciar su potencial para convertirse en una auténtica superestrella. Lo cierto es que no se equivocaban, ya que el artista ha vivido un gran ascenso que le llevó definitivamente a la primera línea del hip hop con su exitoso ‘Astroworld’, aunque sus seguidores más fieles no olvidan la importancia que tuvo Birds en su carrera. El álbum de 2016 sigue siendo muy querido por los fans, y es por ello que noticias como la que te traemos hoy alegrarán a más de uno. ¿Y de qué se trata? De que ha surgido en la red un tema inédito de Travis Scott titulado ‘The Curse’ que, de acuerdo a información de Hypebeast, fue una de las canciones que no pasó el corte para estar en el proyecto de Travis de hace dos años.

Se filtra en a web ‘The Curse’ de Travis Scott

‘The Curse’ apareció en las últimas horas en Internet, aunque se desconoce con exactitud quién fue el responsable de filtrar el tema. Anotaciones de Genius apuntan que el tema pertenecía al tracklist inicial de ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ pero finalmente se optó por excluirlo. Al tratarse de una filtración, la canción únicamente se puede escuchar a través de canales no oficiales, aunque seguiremos pendientes por si a Travis se le ocurre lanzarla en medios oficiales en los próximos días.

Con pocas más palabras que añadir, te dejamos con ‘The Curse’ para que la disfrutes debajo de estas líneas. ¿Está a la altura de un talento como Travis Scott? ¿Hizo bien en dejarla fuera de su álbum o no? Como siempre, cuéntanos todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


Más música nueva… Dani Leigh estrena el genial videoclip de ‘The Plan’.

1 1544552836 1519776000
Compartir
Tweet