Israel B presenta el segundo corte de su nuevo trabajo: ‘Algo que no sepa’

‘Algo que no sepa’ es el nuevo sencillo de Israel B, anteriormente conocido como Markés, del que hace poco comentamos que había vuelto después de mucho tiempo de silencio con un nuevo trabajo: ‘Hielo’.

En esta nueva etapa podemos ver que el de Madrid viene a por todas con una nueva imagen más cuidada que la anterior; eso incluye más presencia en redes sociales, temas más pulidos y vídeos con mejor producción.

En esas estábamos, enganchados todavía a “Intro’98”, cuando nos ha sorprendido con este nuevo corte, producido por los chicos de Lowlight (sin duda unos de los miembros de la escena más infravalorados). El tema estaba incluido ya en su mixtape, pero cobra una nueva magnitud al entrar en su imaginario audiovisual.

‘Algo que no sepa’, Israel B en estado puro

Del vídeo que ha presentado el del sur de la capital cabe mencionar que no solo cumple la función de hacer más visible el tema, sino que hace que te pegue diferente. Además del esfuerzo en la producción audiovisual, que ha conseguido ofrecernos algo fresco y, sobre todo, auténtico; de los que a estas alturas de la película se hacen pocos en el panorama debido a las pretensiones. Todo esto, como ya hemos dicho, sin grandes recursos ni grandes productoras detrás.

En el tema, en el que Israel B canta desde el sufrimiento de una relación ya rota, nos vemos metidos de lleno en el momento más jodido de la misma, ese en el que todos hemos estado y decimos “ya no hay más que hablar”. Todo queda reflejado con frases como estas:

Baby mis abrazos siempre han estao’ rotos
por eso tengo cara de asco cuando me echan fotos
yo ya he estao’ muerto, después ya te encontré y acabé loco
acabé loco por ti, dando vueltas por Madrid,
la ropa puesta de ayer, todavía huele a ti

Desde luego que si el artista madrileño sigue trabajando a este nivel estamos seguros de que va a subir mucho en este 2019. Estaremos aquí para verlo, y sobre todo, para contártelo.


Si no has visto el vídeo de ‘Algo que no sepa’ , no se te ocurra dejarlo para más tarde, pero luego no te olvides de participar en el sorteo de las Nike M2k Tekno exclusivas de The Medizine.

1 1547817550 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian dice que Twitter es como una terapia para Kanye West
Anterior → Travis Scott y James Blake unen fuerzas de nuevo en 'Mile High'