J. Cole, Smino, Saba y EARTHGANG presentan el vídeo de ‘Sacrifices’

La verdad es que, en una época en la que se lleva tanto lo de presumir de billetes, coches caros y vidas llenas de excesos, que exista un tipo como J. Cole y una label como Dreamville es un bálsamo reparador. Y que encima saquen trabajos como el de ‘Revenge Of The Dreamers III’… Pues eso.

Desde el lanzamiento del álbum, no habíamos tenido la oportunidad todavía de ver plasmado el concepto del proyecto en imágenes, tal y como hacen la mayoría de artistas. Quizá sea porque estaban trabajando duramente en, precisamente, el videoclip de ‘Sacrifices’, último track de todo el trabajo en el que Cole colabora con Smino, Saba y EARTHGANG.

¿Merecen la pena los sacrificios?

No puedes serlo todo para todo el mundo
Quiero ser tu amante, tu mejor amigo
Tu Batman, Spider-man
El piloto de combate que dispara a tus rivales y
Estar cerca de asesinarte para ser aquel que te cura

El argumento que utilizan los artistas acerca de la clase de sacrificios que tienen que pasar para llegar a la cima es más cierto de lo que puede parecer en principio. Precisamente de esto hablan J. Cole y compañía dentro de los maravillosos lyrics marca de la casa de ‘Sacrifice’.


El videoclip no requiere de florituras o excesos. El escenario se sitúa en una especie de almacén abandonado en el que los artistas despliegan su cacho del tema al tiempo que deambulan por él. Al final del clip dirigido por Scott Lazer, David Peters y Chad Tennies, aparece una dedicatoria a todos aquellos que han fallecido persiguiendo un sueño.

Teniendo en cuenta la escasa actividad que tiene J. Cole en redes sociales, es difícil saber cuál será su próximo movimiento, aunque todo apunta a que se avecina un largo descanso de nuevo material musical propio para, posiblemente, centrarse en su faceta de productor ejecutivo.


¿A$AP Rocky, Murda Beatz y Offset juntos en el mismo track? Sí, es algo posible.

1 1565696903 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cierran el caso del policía que ordenó disparar a 50 Cent
Anterior → Lil Nas X desencadena una ola de robos en la Old Town Road de Boston