Jarreau Vandal y LSDXOXO este fin de semana en Razzmatazz

Una semana más, te traemos las novedades de una de las salas de fiestas más emblemáticas de la Ciudad Condal, y es que si vives en Barcelona o piensas visitarla próximamente es un musque te pases por Razzmatazz y te pegues una party como tiene que ser. Las noches de FUEGO y TRILL han ido convirtiéndose en todo un referente dentro de las opciones de ocio nocturnas, y este fin de semana no va a ser diferente, porque desde Razz han traído a dos invitados muy especiales para poner a vibrar a todo el público, y esos son Jarreau Vandal LSDXOXO.

Este viernes la noche la va a encabezar Jarreau Vandal que presenta de paso a VandalizedBubbles MC Nevsdeboi. El artista neerlandés nació Maastricht y se crió en Ámsterdam, y ha demostrado siempre tener un amor innato por la música, y más concretamente por una gran variedad de estilos que van del jazz al hip hop pasando por funk, soul, R&B, rock… Desde que su abuelo le enseñó algunas habilidades para producir cuando era todavía un adolescente, no ha parado de currar y currar hasta que ha conseguido desarrollar un particular estilo que seguro que te encandilará totalmente.

Si tienes ganas de pasar una noche divertida y repleta de buena música, no te pierdas a Vandal ni a ninguno de sus colaboradores la noche del próximo viernes 23 de marzo en Razzmatazz. Si desde ya tienes claro que vas a asistir, puedes pillar tus entradas desde aquí por tan solo 15 euros (con consumición incluida). Si eres de lxs que odian hacer planes y prefieres improvisar sobre la marcha, también podrás conseguir tus tickets en taquilla por un par de euros más.

Y no te vayas todavía, que tenemos más para ti. El sábado las sesiones de TRILL están pensadas para todxs aquellxs a lxs que les gusta el rollo experimental de géneros mezclados con electrónica, así que si eres de esxs, no puedes perderte a LSDXOXO en directo el próximo 24 de marzo. Si eres fan y adicto de Razz, seguro que te habrás catado de que unos meses atrás ya estuvo de visita en Barcelona y ofreció un directo que encantó a todos los asistentes. Si te perdiste la experiencia o quieres repetirla, desde este enlace puedes pillar tus entradas para ver al artista neoyorquino por solo 15 euros con una copa incluida. También podrás hacerte con los pases en taquilla, si eres de lxs que prefieren no hacer muchos planes de futuro.

Un fin de semana más, ya sabes dónde tienes la fiesta servida en BCN. ¿Te lo vas a perder?

1 1521484596 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 7 videojuegos indispensables para los amantes del hip hop
Anterior → The Weeknd se hace viral por postear un interrogante en Twitter