Jason Derulo canta ‘Colors’, el himno oficial del Mundial de 2018

Los amantes del deporte, y más concretamente del fútbol, están ya impacientes del todo. Y es que este año 2018 tendrá lugar uno de los eventos deportivos más deseados y esperados: el nuevo Mundial de Fútbol de la FIFA. Como siempre, el torneo arrancará en verano y a lo largo de toda la estación las mejores selecciones nacionales de todo el mundo competirán para medir sus fuerzas hasta conocer qué país sale vencedor.

Este Mundial, que se llevará a cabo en Rusia, reunirá a millones de aficionados al fútbol. Sin embargo, no sólo se hablará de este deporte, ¡precisamente ya estamos indagando en otros intereses! Y es que la empresa Coca-Cola acaba de anunciar su himno oficial para la FIFA World Cup 2018, y esta lleva por nombre ‘Colors’. El intérprete elegido por la marca de bebidas ha sido el mismo Jason Derulo, encargado de escribir y cantar la canción.

A través de mis años viajando, he sido capaz de ver la belleza de nuestras diferencias culturales y así he escrito ‘Colors’ para celebrar la diversidad y ser parte de la increíble energía que los fans del deporte de todo el mundo dan a sus equipos.

Años anteriores ya hemos podido disfrutar de canciones como ‘Dar um Jeito (We Will Find a Way)’ que Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires trabajaron para el Mundial de Brasil en 2014. Mientras que en 2010, el himno creado por R. Kelly triunfó menos que la canción oficial del evento, y resultó que aquel ‘Waka Waka’ de Shakira fue el tema reventó por aquél entonces cualquier récord de reproducciones en Internet.

Hay belleza en la unidad que hemos encontrado,
estoy listo, estoy listo.
Todavía tenemos un pequeño camino,
pero mira desde qué lejos hemos venido.

Se espera que este año la canción oficial (que no el himno, ya sabéis que cada año hay varios temazos para celebrar este evento) de la FIFA World Cup sea trabajada por Maluma, ¿estáis listos?


Curren$y demuestra seguir en buena forma con el lanzamiento de ‘Game on Freeze’.

1 1520854827 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!