JAY-Z se dirige a su difunto padre en el videoclip ‘Adnis’

JAY-Z continúa exprimiendo su último álbum, ‘4:44’, estrenando un nuevo videoclip que acompaña con imágenes al corte ‘Adnis’, presente como bonus track en el formato físico del proyecto. El vídeo fue inaugurado el pasado 28 de julio a través de Tidal y ahora también está disponible en YouTube.

El vídeo, dirigido por Mark Romanek, cuenta con la colaboración del actor Mahershala Ali, que interpreta el papel de un boxeador. A su vez, Danny Glover también forma parte del audiovisual como veterano entrenador.

El título del corte hace referencia al nombre del difunto padre de Jay, Adnis Reeves, a quién el artífice de ‘The Story of O.J.’ se dirige haciendo lo que mejor sabe hacer.

Carta a mi padre que nunca escribí
Discursos que preparé que nunca realicé
Palabras en un papel que nunca leí
Prosas nunca escritas, se quedaron en mi mente

Fue el anticipo de ‘Adnis’, que preparaba el terreno ante la inminente salida de ‘4:44’, el protagonista absoluto durante aquellos días de expectación en los que, si algo se tenía en claro, era que el reconocido artista de Brooklyn tenía algo entre manos… ¿Con qué nos sorprenderá Jigga en la próxima ocasión?


Y hablando de boxeo, ¿sabes cuánto va a ganar Floyd Mayweather por cada minuto sobre el ring durante su combate contra Conor McGregor? 

Compartir
Tweet
Comentarios