JAY-Z lanza el videoclip de ‘Family Feud’ en YouTube

A pesar de que se lanzó hace medio año, el álbum ‘4:44’ de JAY-Z sigue dando de qué hablar. El motivo de hoy alegrará a miles de fans alrededor del mundo, y es que el rapero ha decidido compartir públicamente el videoclip de ‘Family Feud’ a través de YouTube, acabando así con su hasta ahora exclusiva de Tidal.

‘Family Feud’ es seguramente el track más polémico y personal que JAY-Z incluyó en su último disco -y esto ya es mucho decir-, puesto que en él aborda directamente el tema de su sonada infidelidad a Beyoncé que tantos ríos de tinta digital ha hecho correr en Internet. El trabajo visual, al igual que todos los que han acompañado a ‘4:44’, se muestra totalmente a la altura con unas cinemáticas espectaculares protagonizadas por el propio Hova, Beyoncé y su hija Ivy Blue, en las que se reflejan profundamente los temas de la traición, confesión y redención.

No olvidemos que JAY-Z y su último proyecto se presentan como los grandes favoritos para la próxima edición de los Grammys, en la que el artista y empresario tiene la oportunidad de llevarse hasta 8 galardones. Aunque, eso sí, tendrá que enfrentarse a la dura competencia de artistas de la talla de Kendrick Lamar, Bruno Mars o Khalid, entre otros.

Sin más, te dejamos con el videoclip de ‘Family Feud’ directamente desde YouTube para que lo disfrutes encima de estas líneas. Como siempre, no olvides dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?

1515277803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!