JET SET ficha al exdirector creativo de adidas Michael Michalsky

Ellos lo describen así, y nosotros no podíamos estar más de acuerdo: regresa un pionero. ¿Aún no sabes de qué hablamos? Si no conoces todavía la lujosa marca JET SET, es el momento de que la añadas a tu lista de brands que tener bien localizadas.
La gente detrás de esta empresa lleva desde 1969 -ojo, que son casi 50 años– buscando la manera de reinventar la ropa que usamos cuando hacemos deporte. En un principio nació con la ambición de que aquellxs más fanáticxs de los deportes de invierno -esquí, snow, todo eso, ya sabéis- pudieran pisar las pistas con prendas que combinasen a la vez calidadcomodidad y un diseño elegante y llamativo. A día de hoy, siguen buscando la manera de reinventarse y darle una vuelta de tuerca a todo esto, y es por ello que uno de sus últimos movimientos nos alegra enormemente: acaban de fichar a Michael Michalsky -sí, el exdirector creativo de adidas– en su plantilla.
¿Qué significa esto? Pues que están listos para lanzarse de una a las calles y enamorar a todxs aquellxs amantes del streetwear que ya no encuentran nada lo bastante top como para añadir a su armario.

Michael Michalsky, el responsable de una nueva era para JET SET

Con Michalsky como nuevo director creativo de JET SET, le auguramos un futuro si cabe más brillante a la marca fundada en St. Moritz. Es posible que no entiendas aún cómo Michael va a ser una pieza clave en esta aventura, pero para eso estamos nosotrxs aquí.

Te ponemos un poco en contexto: este tipo fue el encagado de relanzar lo que hoy conocemos como adidas Originals en el año 2000. ¿Te suena el nombre de Yohji Yamamoto? Debería. ¿La marca Y-3 sí te suena? Bien, pues él es quien está detrás de la misma. Pues Yamamoto no se acercó a adidas hasta que Michalsky estuvo ahí; o en otras palabras, Mich fue el artífice de que las numerosas colaboraciones que hemos disfrutado entre la marca alemana y Y-3 se hayan hecho realidad.

Espera, espera, que es que hay más. Michael Michalsky también ha sido el brazo ejecutor que ha hecho posible otras muchas uniones entre adidas y marcas de lujo o celebrities. ¿Las de Stella McCartneyMissy ElliotJeremy Scott? También se las debemos a él.

Total, que como podéis comprobar este tipo es lo que en España llamaríamos un avispilla, un tío con ideas y que sabe muy bien cómo buscarse la vida. No cabe duda de que, llevando ahora el timón creativo de JET SET, podemos esperar grandes cosas de la marca en las próximas temporadas.

Su primera colección se presentará en París el próximo enero

Todavía quedan un par de meses hasta que podamos ver los primeros pinitos de Michalsky dentro de JET SET, pero lo que sí sabemos sobre seguro es que presentarán su primera colección en la Men’s Fashion Week que se celebrará en París en enero de 2019

Esta presentación supondrá su salto definitivo del skiwear al sportswear, y como bien sabéis todxs lxs amantes del streetwear, eso implica muchas cositas nuevas para nuestros armarios. We feel happy as fuck. Todavía no se conocen muchos detalles sobre la colección, pero lo que sí sabemos es que todo el equipo de JET SET está trabajando no solo en nuevos diseños, sino también en reenfocar su estrategia para poder llegar al máximo público posible.

Desde la compañía nos han filtrado algunos bocetos preliminares para ir poniéndonos los dientes largos, y os los dejamos por aquí para compartir nuestro hype con todxs vosotrxs.

Repetimos: no les quitéis ojo a estos de JET SET, antes de que todo el mundo esté hablando de ellos. ¿Cómo no, con la ayuda inestimable de Michael Michalsky en su equipo?


De JET SET aún no podemos sortear nada nuevo, pero estamos a punto de regalarle a alguien una prenda NBA x Supreme x Nike. ¿Quieres ser tú? Participa ya.

1 1541617976 1519776000
Compartir
Tweet