Jhené Aiko pierde la cabeza en su último vídeo ‘Maniac’

Jhené Aiko lleva ya tiempo preparando su próximo trabajo, que seguirá a su predecesor ‘Souled Out’, lanzado en 2014. Por si fuera poco, Big Sean anunciaba el pasado noviembre que tenían prevista la segunda entrega de TWENTY88 para este mismo 2017. Para empezar el año con el pie derecho e ir preparando al público para lo que viene, la de ‘To Love & Die’ ha decidido volverse loca en su último vídeo ‘Maniac’.

Dirigido por ella misma y Topshelf Junior, en este visual vemos a Jhené como si fuera la protagonista de la típica película de psiquiátricos. Amordazada, atada a una camilla, dentro de una jaula… En un principio la artista finge sufrir algún tipo de trastorno mental, por lo que aparece inmovilizada, pero conforme avanza el vídeo podremos ver cómo consigue sacar a la luz toda la sensualidad y poderío al que nos tiene acostumbrados, bailándole a un maniquí sobre una camilla.

Aiko explicó a la revista Rolling Stone cómo llegó hasta la idea primigenia de este videoclip:

Mi personalidad tiene muchas capas. Una de ellas es muy sensual y en ‘Maniac’ muestro esa parte de mí. Cuando empecé a plantearme cuál sería el concepto de ‘Maniac’, quise explorar exactamente qué significa ser una “maníaca”.

El single oficial fue lanzado en noviembre de 2016, y es bastante posible que sea una forma indirecta de anunciar que su próximo trabajo -que podría llevar por título ‘Trip ’17’– verá la luz antes de lo que nos esperábamos. ¿Conseguirá Jhené ponerse en el punto de mira de todos este año con todos los proyectos que se trae entre manos? Por el momento, habrá que esperar para verlo.

Compartir
Tweet
Comentarios