Joe Budden y Drake arreglan sus diferencias en un directo de Instagram
El confinamiento nos está cambiando a muchos. De lo contrario, no se entendería que el mismísimo Joe Budden, conocido por criticar todo lo que sacan los artistas grandes, haga las paces con Drake a través de un directo de Instagram.
La historia entre estos dos viene de tiempo atrás, y es que cada vez que les hemos visto interactuar ha sido para dejarse algún recado. Ha habido de todo: diss-tracks, críticas negativas y hasta intentos de trolleo. Sin embargo, parece que esta vez todo ha sido mucho más amigable.
La cuarentena provoca estas cosas: Drake y Joe Budden siendo amigos
Lejos de lo que muchos pensaban, Budden y Drizzy estuvieron en un tono jocoso y divertido durante toda la transmisión. La cosa se puso más interesante cuando el de Everyday Struggle dejó caer que algún medio había conseguido una entrevista al canadiense en The Embassy, la mansión que sale en ‘Toosie Slide’.
Joe insistió y preguntó si el motivo por el que no le dio es entrevista a él por su pobreza. El de ‘Life Is Good’ se rió y dijo lo siguiente:
No quería decirlo.
Fue tras esto cuando llegó la bomba. El 6 God le prometió una entrevista a Joe Budden y su equipo cuando el álbum en el que está trabajando vea la luz. Obviamente, el presentador no iba a acceder tan fácilmente, ya que si algo le sobra es orgullo:
Has estado diciendo eso durante un año, y a hora tengo un álbum filtrado con 30 temas de Drake
Parece que el buen rollo reina entre Joe Budden y Drake, por el momento. ¿Seguirá Budden siendo tan colega cuando se vaya acercando el lanzamiento del proyecto? ¿Agachará las orejas ahora que Drizzy le va a conceder la entrevista?
Está claro que a Drake y a Budden les ha venido bien esta cuarentena, pero.. .¿A ti no?