fbpx

Offset carga contra Joe Budden por sus comentarios de Cardi B

Si hablamos de Joe Budden, a día de hoy, pocos serán los que le recuerden por su carrera como rapero. Muchos de vosotros conoceréis en mayor medida su faceta como trabajador en la radio y de podcasts, y más concretamente por cagarse en todo lo que se mueve.

Sí, y es que el de Harlem ha tenido enfrentamientos con Migos, Eminem… Y una larga, larga lista. La verdad es que no se le guarda especial aprecio en la escena actual. Para continuar la historia, además ahora ha hecho un nuevo enemigo, aunque no tan nuevo…

Offset y Joe Budden vuelven a verse las caras

El año pasado, más concretamente durante la gala de los 2017 BET Awards, pudimos ver una confrontación entre Budden y el trío Migos. Este tuvo lugar en plena entrevista, cuando las cosas que decían los unos del otro, y viceversa, no parecían estar calando bien.

En cierto momento, el de Everyday Struggle pareció hartarse de la situación, tiró el micrófono al suelo y abandonó el plató. Los de Georgia no lo dudaron ni un momento e hicieron lo propio, llegando a remangarse las mangas de las camisas, por si fuese necesario sacar a pasear los puños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oop! #Offset addresses #JoeBudden 👀 🎥: @revolttv

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

He visto tu show, eres un negro con culo gordo hablando de mujeres. Te vi en Barnes y saliste corriendo como si fuera a hacerte algo. Lol. Eres una puta, tan pronto como te toquen vas a ser una rata.

Este ataque de Offset se debe a los comentarios realizados por Budden acerca de la pelea que tuvo lugar entre Cardi B y Nicki Minaj semanas atrás. Por lo visto, el presentador se puso a discutir en su programa sobre la vida de Bardi, y metieron a su hija Kulture en la conversación -un movimiento muy poco elegante y que fue precisamente lo que provocó la movida entre Cardi y Nicki en la NYFW-. En algún punto de la conversación se pusieron a hablar de la situación legal actual de la rapera del Bronx, y a criticar que por su status no puede cometer según qué tipo de errores.

Podéis checkear el programa completo a continuación para saber todo lo que comentaron durante el programa:

Veremos cómo acaba esto, pero de momento Offset ya le ha dejado un buen recadito a Budden.


Algo pasa con Migos, pues ellos y Drake han vuelto a cancelar tres fechas de conciertos.

1 1539280127 1519776000
Compartir
Tweet