Jordan Brand ofrece un contrato multimillonario a Raheem Sterling

Jordan Brand ya es una de las gran marcas de referencia en materia de sneakers alrededor de todo el mundo, pero eso no impide que quieran seguir expandiéndose en todos los terrenos deportivos posibles. Si en el baloncesto ya tienen muy pocos rivales, parece que la marca del famoso ex jugador de los Bulls quiere empezar a conquistar otro deporte de fama global como es el fútbol.

¿Y cómo planean conseguirlo? Para empezar, ofreciendo un contrato multimillonario a Raheem Sterling, una de las estrellas más destacadas del Manchester City, actual campeón de una de las ligas más seguidas del mundo como es la Premier Legue de Inglaterra.

Jordan Brand quiere a Raheem Sterling de su parte

Sterling es uno de los futbolistas más mediáticos dentro de la Premier, y es por ello que en Jordan estarían tan interesados en llegar a un acuerdo comercial con él. Tal es la determinación que tiene la marca al respecto que, según The Telegraph, estarían ofreciendo un contrato por 100 millones de dólares al extremo del City. En el pasado Jordan Brand ha tenido colaboraciones puntuales con otros futbolistas como Neymar, pero este contrato convertiría a Sterling en el primer jugador de fútbol asociado a la marca a largo plazo.

El filial de Nike ya tiene en cartera a varios de los mejores jugadores de la NBA, han hecho acuerdos con algunas estrellas de las Ligas Mayores de Béisbol e incluso con celebrities no asociadas al mundo del deporte como Michael B. Jordan o Justin Timberlake. Al final su objetivo es llegar a situarse en la élite dentro de los mayores terrenos posibles, y por ello quieren apostar tanto por Raheem.

¿Aceptará el inglés el acuerdo? Ni él ni nadie de su equipo se ha pronunciado al respecto, pero no parece probable que alguien rechazase una oportunidad así de especial en la vida. Sea como sea, no pierdas de vista The Medizine porque te mantendremos al tanto de todo lo que pase.


Damian Lillard quiere ser el primer jugador de la NBA con un Grammy.

1 1565700977 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Off-White apuesta por el minimalismo para su nueva bolsa "todoterreno"
Anterior → Cierran el caso del policía que ordenó disparar a 50 Cent